jueves, 21 de julio de 2011

Autodeberitos xD

Hola gente!! Hoy por la mañana he decidido que antes de irme de vacaciones con mi family quiero cumplir con "obligaciones" ociosas cinéfilas y literarias atrasadas. Y estas son:


1. Ver la primera temporada de The Walking Dead !!! Y no soy de zombies, pero he leído que esta serie está tan bien hecha que tengo que verla. Además son sólo seis capitulillos así que ni tan mal (igual luego me parecen pocos jajajaja).






2. Ver la segunda temporada de Gossip Girl (ya se que es del año catapún, 2009 o así) y hasta ahí. Porque me he prometido a mi misma que de esa temporada no voy a pasar!!

3. Leerme la primera serie de cómics de Kick Ass. Maldita sea que haya visto la peli antes, pero qué le vamos a hacer. La adaptación me gustó mucho, a ver qué tal el material original.


4. Terminarme de una vez por todas El Anticristo de Nietzsche. Con lo cortito que es el libro, eh?; pero es lo que tiene leer libros en los que te tienes que parar a recapacitar cada  2x3 xDDD

5. Ir con mi tata a ver la segunda parte de la séptima película de Harry Potter "Las Reliquias de la Muerte". No me puedo que se vaya a terminar una saga que me lleva acompañando desde los 11 años. Buff!! - Aunque me queda un as bajo la manga y es que aún no me he leído los Cuentos de Beedle el Bardo. Cuando vuelva de vacaciones me los leeré :D

6.- Ver La Tostadora Valiente!!!. Creo que es la única película de Disney que no he visto y muchos dicen que es mitiquísima, así que de este finde no pasa. 

Pero cómo mola estar de vacaciones!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario