domingo, 26 de junio de 2011

Reseña #8 - La sobremesa con la familia Culón.

Bueno, he echado el ratillo después de comer con este cómic. La verdad es que me lo esperaba con otro enfoque, con un estilo satírico y sutil. Pero en estas viñetas el humor es basto, siguiendo la escuela de Hot Shots, pero en dibujitos. El ritmo es rapidillo, los dibujos son buenos, pero el guión es lo que no me ha acabado de convencer (aunque alguna que otra chorrada reconozco que me ha hecho gracia). Recomendado a los fans de la saga - no creo que nadie se ofenda por esta visión crepusculera alternativa -. Tomarse las cosas con humor, leñe!!


Con lo que más me he reído ha sido al ver al padre de Bella así. Lo mejor, la traducción del casco de la Chaqueta Metálica - Nasío pa matá xDDD:

© Pepe Caldelas, Ferran Toro, Vicente Cifuentes y Ulises Arreola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario