viernes, 24 de junio de 2011

Reseña #7 - El nombre del viento. 1, 2 y 3.

Hola!! Tengo que deciros tres cosas:

1.- Me he terminado "El Nombre del Viento": nooooooooooooo!!!!!!!!



Desesperación absoluta hasta que llegue la segunda parte. No hay más. Podría hacer una reseña bien larga describiendo por qué hay que leerse este libro; pero hay algo que lo resume y lo explica perfectamente. Da mucha pena terminarlo; no quieres despedirte de él y dejarlo en la estantería. Este libro se lee que ni te das cuenta, porque Rothfuss te introduce fácilmente en el maravilloso mundo de Kvothe, pero el cabrón deja muchos cabos sueltos que necesitas saber!! De ahí la angustia y el deseo que deberán esperarse hasta noviembre o así para. . . 


-> DEVORAR LA SEGUNDA PARTE: "El Temor de un Hombre Sabio" 

Valoración al canto: Wonderful!!


2.- Me he comprado un bikini: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Sí! Ayer mi hermana fue a comprarse un bikini porque la muy pájara se va a Salou a disfrutar de la playita. Y como en Women Secret si comprabas dos, el segundo te salía al 50% pues aprovechamos. Y bueno, sólo había uno que me gustaba y por suerte, me quedaba genial así que me lo pillé. Tiene un rollo tribal de indio americano que mola mucho, ¿qué no? Además que las últimas compras de ropa que he hecho son todas de este mismo estilo, jajaja, Native power!! A ver si termino los exámenes de una maldita vez y voy estreno la piscina este verano. 

Me muero de ganas de estar de relax!!


Y por último, pero no menos importante:

3.- Por fin voy a seguir la recomendación de mi novio y hoy comienzo a leer "Los Pilares de la Tierra"

Ya sé que es mítico, pero es que antes no ha encarta'o - como decía mi abu ^^ . jajajajaja. 1beso a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario