domingo, 20 de marzo de 2011

Reseña #6 - These goths are crazy!! xDD

Buenas!! Otra semanita que terminamos... pero esta vez con un domingo muy soleado, así que no me puedo quejar. Espero que se mantenga el buen tiempo, porque la semana que viene la voy a tener completita con trabajos y tareas de la Uni, y si encima se tiran todos los días lloviendo; pues me deprimen aún más la existencia.

Menos mal que para casos en los que sólo puedo darme descansitos cortos, existen un par de irreductibles galos que consiguen sacarme la sonrisa. Como no tengo todo el tiempo libre que desearía para dedicarme a mejorar mi inglés, pues me animé a intentarlo con un cómic de Asterix y Obélix. ¿Por qué y los godos? Porque como llevo un par de asignaturas este año con godos p'arriba y p'abajo, me apetecía reírme un poco de ellos, jajaja.

Y la verdad es que lo conseguí. Aún estando en inglés y teniendo que mirar a veces alguna palabra en el diccionario: me parto de risa con las situaciones que se dan. Y todo, porque una banda de godos deciden infiltrarse en tierras de la Galia, para secuestrar al mejor druida y que éste, les ayude a derrotar al Imperio Romano. Ah!, pero es que los galos son muy suyos, y los godos aún más y de los romanos ya ni hablamos xDD. Aventuras de pueblos fronterizos, conquistados y conquistadores, con muchos líos aduaneros y pociones mágicas!!

Muy recomendado para aprender inglés de forma fácil, sin agobios porque no hay mucho texto y ayudándonos con las imágenes, que permiten entender mejor las expresiones. 
Y sin olvidarnos de las risas garantizadas. 


5 ositos ¡¡por Tutatis!!

Porque los jaleos de pueblos, territorios y fronteras son un poco liosos; y si no que se lo pregunten a Obélix! Que adorable el grandullón xDD

© René Goscinny & Albert Urdezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario