jueves, 24 de noviembre de 2011

Don't Ever Let It End.- Nickelback

Canción que he descubierto hoy del nuevo disco de Nickelback, que es preciosísima y que me ha llegado al corazón. En mi historia de amor supongo que todo fue a la vez y no tuvimos que dar ese paso. Pero lo hemos hablado tantas veces que no puedo evitar que esta canción me recuerde a nosotros. Es inevitable sentir que somos los mejores amigos. Y algo más. Mucho más. No dejes nunca que esto termine. . . ¡Te quiero!

PD: dedicada a todos los amigos que se han acabado enamorando!! Y a los que no han encontrado el amor. . . buscad bien, a lo mejor lo tenéis más cerca de lo que parece. Espero que os guste la canción. 1besito!



3 comentarios:

  1. Simplemente preciosa. Estoy completamente de acuerdo contigo, muchas veces nos empeñamos en buscar el amor en lugares extraños cuando lo tenemos mucho más cerca de lo que creemos. Sólo cuando dejamos de mirar a la distancia y observamos nuestro alrededor, sólo cuando la venda que nos tapa los ojos haya caído podremos descubrir todo lo que esa persona cercana a la que tanto apreciamos significa para nosotros. Muchísimas gracias por esta hermosa y muy significativa canción. Un gran abrazo.

    PD: me permitirías robarte la canción para ponerla en mi blog?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que sí Fénix. Para eso están los blogs, para compartir cosas que nos gusten. ^^

    ResponderEliminar
  3. Es una canción preciosa, menos mal que estás tú para encontrar estas canciones tan bonitas.
    Gracias =)

    ResponderEliminar