martes, 29 de noviembre de 2011

Reseña #15 - Amanecer: Horchata en las venas...

Señores y señoras. Terminé la saga vampírica. Por fin! y no sin esfuerzo porque. . .vaya MIERDA de librooo!! Agh! por favor, vaya agonía de Amanecer, 820 páginas resumibles en un puñetero folio. Pero me lo he leído de cabo a rabo porque lo que empiezo, lo termino y estaba en juego mi honor. Que yo soy muy romántica para esas cosas (ya sabéis, idealismos y demás tonterías del siglo XIX que me lavaron el cerebro en mi querida infancia xDD). En fin, si tengo que poner los libros por orden de preferencia serían: 1º - 3º - 2º - 4º, siendo mucho mejor y sobradamente el 1º.

Esto puede ser porque me lo leí antes de que sacasen la peli (y de que hubiese intención de hacerla) y no estaba contaminada por el furor de las niñas histéricas. Que igual es por lo rara que soy, pero no sé, cuando algo se pone muy de moda me pongo nerviosa, jaja, no enfoco bien. Bueno, cuando me terminé el libro me puse el trailer y hasta parece que pasa algo y todo. Fijaos que tengo más expectativas en la peli porque el libro está por lo suelos. Tiene alguna cosilla pero no llega al aprobado, lo siento. Es estirar más y más de algo que en su momento tuvo tirón. Y Bella no es más pava porque no se entrena, joder que chavala. En crepúsculo era un poco pavita, pero dentro de lo normal, era una chica sin más. Pero a partir del segundo la protagonista se vuelve insufrible. ¿No estáis de acuerdo?

 -"Ays. . .no sé que habré hecho para que Edward y Jacob se enamoren de mí. . ."

Me gustaría entrar en el libro y decirle: 
- ¡¡Pues yo tampoco tía porque eres una pesadilla andante!! CANSINA!!

¿¿Dónde está Blade cuando le necesitamos?? xDD

1 comentario:

  1. jajajaj toda la saga era resumible en un libro la verdad..pero bueno. Yo me la he leído por el mismo motivo que tu y porque ME ENCANTA leerme algo antes de ver una peli o serie... así que ya lo acabé.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar