lunes, 24 de octubre de 2011

Gracias por existir. Felicidades.

Ataque ñoñooo!!!
Felicidades una vez más mi vida. La verdad es que te he dicho tantas veces todo lo que te quiero que en estas ocasiones me cuesta innovar. No sé como decirte todo lo que significas para mí. Me ha encantado celebrar tu cumpleaños y pasar la tarde contigo; pensar que ya ha pasado otro año en el que he estado ahí para felicitarte y que todavía quedan todos los demás. Gracias por estar conmigo y por haberte convertido en mi mundo. Ahora van unas dedicatorias que te sonarán, pero que las pongo aquí de manera oficial!! xDD

Hace un par de días me preguntaste que qué pensaba y te dije que nada en concreto, que sonaba una canción en mi cabeza (cosa normal en mí). La canción era Two Hearts de Phil Collins y te comenté que siempre me recordaba a nosotros. He tenido suerte y la he encontrado subtitulada en Youtube, así que aquí está. Dos corazones que se quieren siempre estarán juntos. . . y serán uno. Ooohhh!!


La otra dedicatoria es el poema de Jacques Prévert, que te lo dije en español una noche en el parque. Me parecen unos versos preciosos y no quería olvidarlos.

Art by Boyko Kolev
En cristiano y con todo el cariño del mundo:

Tres cerillas una a una encendidas en la noche
La primera para ver tu rostro entero
La segunda para ver tus ojos
La tercera para ver tu boca
Y la completa oscuridad para recordármelo todo,
mientras te estrecho entre mis brazos.

¡¡¡¡TE QUIERO!!!!

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por celebrar otro kumpleaños konmigo,sabes k menkantas mi amor y k todos los k me kedan son para pasarlos kontigo.Ahora enseguida te kompenso en el tuyo.
    Mil gracias mi amor.T kieroooooo

    ResponderEliminar
  2. Y yo a tí cariño. Gracias por todo!!

    ResponderEliminar