sábado, 17 de septiembre de 2011

Moisés Power! xDD

Hola gente!! ¿Qué tal todo? Yo en breves momentos me voy de fiesta, pero no por eso me olvido de ustedes; así que aquí os recomiendo otra Isla del Tesoro. La imagen tan cachonda que he colgado en esta entrada es una viñeta salmonera de Julio Serrano; (que la he visto hoy y me ha hecho mucha gracia xDD) La verdad es que este ilustrador tiene un material muy bueno (y muy variado) en su web y creo os podría gustar. Con que echadle un vistazo! no os arrepentiréis. Go to: Humor Salmón!! Pasad buena tarde ^^

4 comentarios:

  1. Sin duda alguna el hombre es muy ingenioso. No es difícil pasar una buena tarde con semejante web que compartes con nosotros. Gracias por ello, siempre agradezco nuevos descubrimientos como estos. Además, también te agradezco enormemente no sólo que hayas pasado por mi blog sino también tus dos comentarios, especialmente el último. Te agradezco sinceramente tu preocupación por un perfecto desconocido y tu ayuda. Un gran beso,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Fénix, me alegro que te haya gustado el humor salmonero xDD Y respecto al comentario del salvavidas, pues, he sentido que debía hacerlo y lo he hecho ^^

    ResponderEliminar
  3. si es ke tienes un korazon k no t kabe d grande

    ResponderEliminar
  4. Gracias cariño, ya sabes de quien es =)

    ResponderEliminar