martes, 6 de septiembre de 2011

Baby bunny & Back to school

Buenas!! ¿Qué tal? Yo adaptándome poquito a poco a la vuelta de las clases. La verdad es que estamos empezando suavecito y lo agradezco, porque reconozco que me cuesta arrancar. Pero como es inevitable, sin darte cuenta se amontonan cosas que hacer, profesores con los que hablar, realizar gestiones y papeleo, deberillos. . .para empezar, mañana ya es el primer día que me tengo que quedar a comer en la Uni xDDD

Pero bueno, como ya puse en una entrada anterior, comienza una nueva etapa y hay que procurar pillarla con ganas y con ilusión. Y aliarse con la rutina, que puede ser reconfortante. Además, tampoco hay que preocuparse mucho porque en dos semanas llega un fabuloso break en el calendario: wiiiiiii ^^

Hoy he llegado un poquito pronto a clase y jo, en los 5 minutillos antes de que viniese el profesor, no me hubiera importao ponerme a doblar folios a ver si hacía alguna cosa de origami facilita. Pero no me sé ninguna figura de memoria y el caso es que estaba rodeada de gente, así que tampoco era plan xDD. Pero bueno, ahora mismo comparto con vosotros un tutorial sencillo y fácil de memorizar para un momento de mortal aburrimiento. El origami es: un cobejo bebé!! (como diría el hermano de Manolito Gafotas). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario