martes, 30 de agosto de 2011

Manoseando; que es gerundio.


¡¡¡ NO SÉ POR QUÉ, 
PERO TENGO MUCHAS 
GANAS DE HACER 
MANUALIDADES !!!





Así que aquí y ahora inauguro una nueva sección - no sé si tendrá mucho futuro porque igual esto es un estado pasajero y además el lunes que viene empiezo las clases - pero bueno, quién sabe!! De ilusión también se vive, no?

En fin, curioseando por Internet el término que se suele utilizar es Handmade, pero yo le voy a poner Manoseando, que me gusta más. Supongo que hasta que suba algo que me parezca meritorio pasará algún tiempo, así que paciencia. Buah, creo que todo esto es culpa de aquellos 30 minutos en los que me animé con el Origami. . .xDDDDDDDD

Bueno amiguitos, voy a hacerle una ofrenda al monstruillo creador en cuanto pueda; a ver qué me otorga. Aunque ahora me voy a comer porque me están sonando las tripas cosa mala, jajaja. Espero que vosotros también descubráis "pequeños dioses" en vuestro interior. . .
Hata mañana gente, disfrutad del Martes ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario