domingo, 19 de junio de 2011

Tos pá fuera.

TRANSPARENCIA Y DIGNIDAD, QUE ES LO QUE MÁS LES JODE !!!

Entre lo pachucha que estoy y los exámenes que tengo; no voy a poder acudir a la manifestación. Pero desde aquí mando todo mi apoyo a la lucha pacífica por los derechos del ciudadano. Ojalá todo salga bien, sin un ápice de violencia, para que los politicuchos de mierda vean que no somos tan rastreros como ellos. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras nos quitan nuestros derechos, nuestra libertad y nuestro futuro. Están destrozando la democracia y tenemos que salir a la calle a exigir un sistema democrático de verdad.

Imagen obtenida de la página de Facebook Spanish Revolution.

Porque este movimiento ya ha expresado por activa y por pasiva que no está a favor de la violencia. Los capullos de siempre a los que les guste montar bronca, que se queden en su casa. Y por favor, que no sean los policías infiltrados los que preparen la gresca. Que hoy no se demuestre violencia: ni física ni verbal. En realidad: como lleva siendo esta movida desde que empezó. Si no, que lo dibuje Luis Davila xDD. Ánimo!!!


2 comentarios:

  1. #spanishrevolution. ¿Hacia la fortaleza?. Todos en la calle. En el camino del cambio constitucional: la Asamblea Democrática Constituyente. Las causas ignoradas del paro. Rebelión ante los desahucios. El Pacto del Euro. El acoso al movimiento 15-M. Idea del Deutsche Bank: caída de Grecia y efecto dominó. La infamia informativa. Otro policía secreta pillado. La guerra secreta en España. Supremo de Wisconsin contra los trabajadores. Ver:
    [Towards the strength?. Everyone in the street. On the path of constitutional change: the Constitutional Democratic Assembly. Ignored the causes of unemployment. Rebellion against the evictions. The Pact of the Euro. Harassment motion 15-M. Idea of Deutsche Bank: Fall of Greece and the domino effect. Infamy informative. Another secret police caught. The secret war in Spain. Wisconsin Supreme against the workers. View:]

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Por todo ello debemos manifestarnos!!!

    ResponderEliminar