lunes, 11 de abril de 2011

Vamos a bicicletar ^^

Hola chiquis!! Sus cuento: el domingo fue de refresquito, ein? Pues no había que desaprovecharlo!! Como me he levanté de buen humor y con la mente despejada pensé: ¡¡pero si tenémos una bici estática muerta de asco en casa!! Y esa tarde había buena temperatura para hacer algo de actividad. . .Así que me animé; porque reconozco que no me dignado a pasar ni un rato en esa bici, llevo tiempos muy vaga. Pero mira por donde esta primavera me han dao ganas de ejercitarme, ¡anda!.
Así que hoy me he propuesto, ponerme algunos días un ratito a pedalear para "tonificar" (ni adelgazar ni mierdas, esto es pa'l cuerpo sano). Porque desde que terminé el instituto no he hecho deporte constante nunca. Y eso no puede ser, que luego un día toca correr porque pierdes el autobús o te persigue un asesino y qué pasa??? 
                PD: A ver cuánto duro.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario