jueves, 7 de abril de 2011

Más despacio, please.

¡Hola amiguitos! ¿Qué tal estáis? Yo aquí comenzando a agobiarme ya con los trabajitos y los exámenes que parece que buah, que todavía están muy lejos, que falta un mes y medio, que son unos cuantos de días hasta que lleguen, pero que noooo, que eso es una percepción errónea: que se ACERCAAAAAAAAN!!!! jajaja, pero ni por ésas debemos vivir continuamente atacados a los nervios. Y de hecho, desde hace tiempo hay peña combatiendo: en el Movimiento Slow!!


Ya vale tanto estrés, tantas obligaciones sociales, académicas, laborales, personales y económicas. Ya vale  que todo esté bajo el imperante dominio del tiempo, del reloj de las prisas y de las miles de cosas por hacer. Por ello comenzó esta corriente cultural que busca la tranquilidad y el disfrute de nuestra vida, comiendo despacio, estando en sitios que no nos agobien, compartiendo el tiempo con otras personas al aire libre y cosas de ése estilo. Básicamente: buscar el equilibrio entre las obligaciones y la diversión. Tenéis más información en las distintas páginas web dedicadas a este movimiento.    

¡¿¿Y por qué os cuento yo esto??! Porque. . .¿¿sabéis qué es lo que he hecho hoy?? EH??? Nada!!!! Mañana: clase. Tarde: toda la tardecita pasada con las amigas y el novio, terracita y parquecito, wooooooooooooooooooooooooo!!!
¡¡¡¡¡Y mañana viernes!!! xDDD

2 comentarios:

  1. Y t vas a tomar en serio eso de akabar kon el estrés?kon el tuyo?
    Menuda tarea d titanes tas propuesto,sabes k yo hago lo k puedo x ti pero d tu parte tb tienes k poner.
    T debo una sesión de masajes k t ayudarán,a ver kuando puedo terminar uno trankilamente,jajaja.
    T KIERO

    ResponderEliminar
  2. Pues hay que intentarlo, no? Sí que va a ser tarea de titanes, pero entre los dos lo conseguiremos ya verás!! Y sí, me cobraré esa sesión de masajes wapo...mmm que ganas!! jajaja. Yo tb te quiero amor. MWA!!

    ResponderEliminar