jueves, 10 de marzo de 2011

Tarde de Cine ^^

Sí gente, así por que sí (en realidad porque se le ocurrió a mi amiga Leticia ^^) ayer pasé la tarde en el cine. Con la excusa de que era el día del espectador y que había pasado bastante tiempo desde la última quedada, decidimos gastarnos unos eurillos en el séptimo arte. 





Tras confusiones varias como: en la web ponía que era algo más barato (50 céntimos vale, pero 50c que no tenía pensados gastar en la entrada - GHUARRHH!!!), la tienda de las chuches está abierta/cerrada, que os corto la entrada ahora/luego e historias así; conseguimos sentarnos en las mejores butacas de la sala. Tengo que decir, que como los asientos son tan altos y no están cruzados entre sí; yo veía casi toda la pantalla, pero con 1/6 ocupado por el respaldo de la silla de delante, y no pensaba consentirlo. Así que cogí un elevador azul (de'stos pa' los niños) y problema resuelto; sí amigos: 
CUMPLÍ MI SUEÑO!!! jajajajajajajaja.

Bueno, una vez todos sentaos, Leti con sus palomitas, yo con mis chuches y las luces apagadas, comenzó la peli. Y desde que empieza hasta que acaba: la película no te deja ni respirar. Es psicótica, explícita, apabullante y muy artística: habla de la historia original de la obra de Chaikovski, El Lago de los Cisnes; del mundo terriblemente exigente del ballet, de la presión por alcanzar la perfección en el arte, etc. Y por otro lado; la protagonista (la Natalie se merecía el Oscar sí o sí), que está como una auténtica regadera y que tiene una madre que que que vamos, que me corta las uñas a mí así y ya he salío en Gente. . .puff!! La historia de los dos cisnes, el príncipe, el hechizo. . . dejan de ser una fantasía para convertirse en la realidad vivida por Nina (Portman) y en una hipnótica experiencia para el espectador. Salimos de la sala en plan: todavía no sé si me ha gustao : ¡¡¡estoy en estado de shock!!!  jaja. Pero bueno, tengo que ponerle calificación:

En realidad serían 4,5 de 5, porque al final ni yo sabía qué coño estaba pasando!!!

Joer, es que mi experiencia con la historia de El Lago de los Cisnes (a parte de oír la pieza musical) era la fantástica película infantil de La Princesa Cisne, ¿os acordáis? 


Y ahora al ver ésta me he quedado como:
jajajajajaja. 1besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario