lunes, 28 de marzo de 2011

Conciertaco!! #1 - Vinila Von Bismark & the Lucky Dados

Hola amigos!! Estoy de vuelta una semana más, ahora con el horario de veranito ^^ (y espero que se presente una tarde larga y soleada, ya que nos ponemos) Pero lo que os tengo que decir es que Zamonina está con alegría en el cuerpo porque el sábado pasao fui al concierto de:
       VINILA VON BISMARK & THE LUCKY DADOS!!!!
                     
Síiííííí, gracias a mi amiga Nerea (que fue la que se enteró de que venían), pasamos la noche del sábado (Nere, sus amigos y yo) con el mejor ritmo rockabilly español de estos tiempos. Con una calidad de directo impresionante, manejo del contrabajo/guitarra/batería de impresión, y una Vinila que no se quedó ronca ni a la de tres, sólo puedo decir que me encantaron. Hubo canciones de su disco "The Secret Carnival" y versiones de clásicos (destacando la de Tainted Love - ¡¡acojonante!!- y la de Johnny B.Good - con todos los integrantes de la banda dándolo todo entre el público!!!!). Hubo caña, desparpajo y modelitos cincuenteros-rockeros. En fin, recomiendo este grupo a todo el mundo que le guste la buena música, y en especial el rollo rockabilly. Y por último, decir que me encanta invertir dinerillo en cosas así: cosas que me hacen feliz ^^

PD: Aquí dejo una fotaca con pose que pilló Nerea:

¡¡Que tengáis buen inicio de semana
rockanroleros!! Yeeehaa xDDD
© Nerea Ferrez

2 comentarios: