domingo, 6 de febrero de 2011

Reseñas #2 y #3 - Últimas lecturas altamente recomendables.

Que alegría terminar los exámenes para atiborrarme de libros!! Aquí van los últimos que han caído en mis garras:


Mejor que no recibas nunca un sobre blanco, con tu nombre, un ataúd y una fecha, porque es lo que les está pasando a ciertas personas de Nueva York y la están palmando todas. El Asesino del Juicio Final anda suelto y será mejor pillarlo antes de que siga mandando postalitas. Esta misión será encargada al agente del FBI Will Pepper, (mujeriego, borrachuzo y rudo, pero buen tío) que se verá inmerso en una historia que supera con creces el supuesto caso. Éste es un libro de historias entrelazadas en el tiempo y en el espacio al revés del dicho: todo revuelto, pero no junto xDD. Mi parte favorita: la referida a una abadía de Gran Bretaña en época medieval, cuyos habitantes van a conocer algo que no debe ser revelado, por el bien de la humanidad...uuuhhh!!

                
           

Segunda entrega de recopilaciones de las tiras cómicas de este excelente dibujante. Liniers, cómico argentino al que conocí porque me compré una agenda diseñada por él, hace con sus viñetas que me sienta feliz. Así de mágico y así de simple (y por lo tanto de infinitamente complicado). Y ya de manera oficial, Tras Macanudo 1 y 2 me considero: liniermaníaca, jeje. De verdad pasaréis un ratito muy agradable con los pingüinos, Z-25, Gente que anda por ahí y Enriqueta, Fellini y Madariaga!!

                         
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario