domingo, 6 de octubre de 2013

30DBC - 6. A book that makes you sad

Me costó tanto hacer la entrada del wrap up que casi ha pasado una semana hasta que he vuelto a meterme en la blogosfera xDD Pero bueno, aquí estoy otra vez. Sigo con el reto literario de los 30 días y hoy toca un libro que me ponga triste. En mis lecturas de este año ha habido dos o tres libros que consiguieron sacarme lagrimillas; pero creo que Brújulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa, es el que me evocó una atmósfera de tristeza más tangible. No sé cómo lo hace Albert, pero cuenta una historia que destila belleza de la tristeza que siente el protagonista. Me mantuve entera en la mayoría del libro, pero al final me pudo la emoción.

¿Algún libro os ha hecho sentir verdaderamente tristes?
1besito y ¡hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. Este no lo he leido y pues sobra decir que no me llama :D
    besote

    ResponderEliminar
  2. Este libro me hizo echar más de una lagrimilla, me pareció muy bonito.
    Por supuesto, pienso repetir con este autor ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ains pues este no lp he leído así que no puedo aportar nada xD
    La verdad es que a mi tristes lo que se dicen tristes...no me suele poner ninguno, me suelo alejar de los dramones xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasó eso con el libro. T-T

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues justo este libro le tengo preparado para mi siguiente lectura. Ahora estoy con El maestro del Prado de Javier Sierra. Es el primer libro que me leo de él, así que a ver que tal.

    Y respecto a tu pregunta, el anterior libro que me leía antes de estar con el de Javier fue Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y la verdad que es PRECIOSO y TRISTE a la vez. Me hizo llorar en multitud de ocasiones. Recomendadísimo!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  6. Si, me ha pasado y es que a veces son bonitos pero triste como El cielo está en cualquier lugar. Le leí hace unos meses y bueno lloro me rió y así xd
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me pasó exactamente lo mismo, ese libro es tan mágico...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el mio sería The Fault In Our Stars, de John Green. Es precioso y triste a partes iguales. Siento especial amor por este libro, me chifla *______*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño :D

    No he leído ese libro pero por lo que veo tiene que estar muy bien. Par mi serían dos libros Bajo la misma estrella y Si decido quedarme, lo cierto es que ambos son muy tristes y a la vez bonitos.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar