lunes, 30 de septiembre de 2013

Zamonina estrena: Wrap up! #1

Hola amiguitos! ¿Cómo estamos? Yo introduciendo la sección de Wrap up /Resumiendo al blog. Es algo que he visto en cantidad de sitios web y finalmente he decidido añadirlo a mi rincón porque me parece un tipo de entrada muy completa. Será un aporte mensual y hablaré sobre los libros que me he leído, mi avance en retos literarios, series vistas, favoritos y recomendaciones del mes. 


Empecemos por los libros leídos. Para mí el mes de Septiembre ha sido un mes de vacaciones así que mis lecturas han sido muy ligeritas. He leído un poco más que en los meses de verano y en total han caído 6 libros y 1 cómic. [pero he abandonado: Atardecer en París de Nicolas Barreau. A las 112 páginas no he podido más. Que tostón xDD]. Estas han sido mis lecturas del mes:


Respecto a los desafíos literarios ya puedo decir que por fin he completado uno en lo que llevo de año (a buenas horas, diréis algunos,jiji) y ha sido el Reto de Fantasía del blog Sintonía Literaria. Si queréis saber más sobre este reto y con qué lecturas lo he completado, sólo tenéis que hacer click en la imagen. Todavía me faltan cuatro retos que completar, pero no hay miedo porque en el otoño es cuando más libros leo xDD La verdad es que me lo paso muy bien con estos retos, porque con la cosilla de encontrar algo en la portada, o que su historia se desarrolle en tal o cual lugar, he descubierto libros que de otra manera no hubiese leído.



                                    

Este mes no he visto ninguna serie completa, pero sí que he terminado por fin la tercera temporada de The Big Bang Theory. Ya no me acordaba que me reía tantísimo con esta serie, jeje. Hoy mismo he empezado la cuarta temporada.  Al cine no he podido ir, pero sí que he me hartado de ver pelis, destacando las cuatro entregas de Loca Academia de Policía (que tenía pendientísimas; y ya os digo que con la tercera casi me muero de risa xDD). Y para terminar, os dejo con una recomendación video-musical. Se trata de la canción (y el vídeo que han creado para ella, que está muy chulo), que ha compuesto Coldplay para la banda sonora de En Llamas (la segunda película de Los Juegos del Hambre). Se llama Atlas y es preciosa. Espero que la disfrutéis. 1besito y hasta la próxima!! 




17 comentarios:

  1. Hola cariño :D

    Que bien que te animes con esta sección yo aún por falta de tiempo no he podido hacerla.
    De los libros que has leído no he leído ninguno pero el que más me llama es las tres caras de la luna.
    Yo serie estoy viendo Arrow jeje

    Una entrada muy variada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que en cuanto encuentres un ratillo, puedes ponerte con esta sección ^^
      Las tres caras de la Luna es un libro único. Te lo recomiendo al 100% 1besito!

      Eliminar
  2. El soundtrack de Catching Fire no podría ser mejor. Me chifla que junten a Coldplay, Imagine Dragons, Ellie Goulding y The Lumineers, es la mejor BSO del mundo mundial!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la BSO de Catching Fire es genialérrima xDDD =)

      Eliminar
  3. Pues has leído un montón a mi este mes se me ha dado algo peor que el anterior :S
    la canción es simplemente genial *-* ¡Que ganas de ver la peli!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muuuuuchas muchas ganas de ver la peli. Pero tengo que leerme Sinsajo antes que paso de que me revienten cosas!! ^^

      Eliminar
  4. Una buena tanda de lecturas :)
    escuche el tema y estuvo bueno!!

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que te animes con esta sección ^^
    asi cotilleamos muajaja
    El de atardecer en París he leído que si, que es un coñazo. Miedo me da porque tengo por casa otro de ese hombre...

    Kenny the Dragon y Las Tres caras de la luna me atraen muchísimo.
    Y crónicas de la torre me encanta :D

    Es que los retos enganchan cosa mala. A principios de año me paso lo mismo y me apunté a unos cuantos xD
    Big Bang Theory es genialosa!!! aunque si mal no recuerdo para mi gusto la cuarta temporada pegó un bajón...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que ahora puedas cotillear mucho más xDD Yo he leído que el Barreau éste tiene un libro que está muy bien, pero vamos, como sea del estilo de éste apañados estamos... Los dos libros que comentas te los recomiendo muchísísimo =) Y con lo de la serie pues creo que tienes razón. La primera mitad iba genial, pero ahora que estoy acercándome al final de la temporada flojea un poco ^^

      Eliminar
  6. ¡Buenas! Siempre me gusta leer este tipo de secciones, así que mucho ánimo con ella :) Por cierto, ¿qué tal está el libro de Kenny y el Dragón? Es que justamente ayer le vi en la Biblioteca, y estupenpensando en cogérmelo.

    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiane! Gracias por los ánimos con esta sección. A mí el libro de Kenny me encantó. Te dejo el link de una mini-reseña que hice: http://territoriozamonio.blogspot.com.es/2013/08/kenny-y-el-dragon-reto-de-fantasia.html

      1besito guapa =D

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    DIOS MIO EL LIBRO DE HORA DE AVENTURAS, MUERO ASLDJKASL*O* Soy tan fan de esa serie jajajaj
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog:P

    Te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es


    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hora de Aventuras está genial, la serie y los cómics que están sacando. No te preocupes, en breves me pasaré por tu blog. ¡Gracias por seguirme y comentar! ^^

      Eliminar
  8. Hola! Me encantaría leer las 3 caras de la luna :)
    Vas re bien con los desafíos! Yo ando buscando unos para sumarme así que ya me fijo si me anoto.
    Atlas es perfecta para Catching Fire *-*

    Besos!
    PD. Te seguí, cuando puedas pasa por mi blog ¿si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres caras de la luna me encantó, así que te lo recomiendo muchísimo. Anímate con los retos, son muy divertidos (aunque yo ya no me apunto a ninguno más hasta el año que viene :P). Gracias por comentar y quedarte por aquí. En breves visitaré tu rincón =D

      Eliminar
  9. En Llamas!! *~* no veo la hora para que llegue noviembre y verla.
    Me da envidia (de la buena) ver el tiempo que tienes para leer, yo con tanta escuela
    con trabajo y respiro x___x pero bueno, habrá mas momentos para poder ponerme
    al tanto de mis lecturas. Tengo que conformarme con las que la Uni me presenta, en fin.

    Un besote,
    ~Shaadi

    ResponderEliminar