domingo, 15 de septiembre de 2013

Juegos #13 - Minijuego de Hora de Aventuras :D

Jake hulahopleando xDDD
Buenas gentucilla! ¿Qué tal habéis pasado la semana? La mía ha sido un poco ajetreada, pero bueno; por fin es domingo y ahora toca descansar. Creo que hace bastante que no traigo ningún jueguito al blog y por eso hoy voy a actualizar esta sección.  En esta ocasión os presento Fight-O-Sphere, un juego de Hora de Aventuras. Trata de que el bueno de Jake ha perdido su teléfono móvil en la Nochesfera (para los que no veáis la serie, es como el infierno) y ahora Finn y él deben recuperarlo - recogiendo todas las moneditas y con cuidado de que no se los coman los diablillos que habitan el lugar -. 


El control de los personajes es muy sencillo: flechitas de dirección para el movimiento y barra espaciadora para golpear; y la modalidad del juego es de plataformas (que consiste en ir saltando por ahí). La musiquita es muy de la serie y las acciones conjuntas de los personajes son bastante simpáticas - como cuando para planear Jake toma la forma de un paracaidas que sujeta a Finn xDD). En fin, que es un juego graciosillo que encontré ayer por casualidad y quería compartirlo con vosotros. Si queréis jugar, sólo debéis hacer click en la imagen inferior. Espero que os guste. 
Un besito zamoninos y hasta la semana que viene!


14 comentarios:

  1. No suelen gustarme los minijuegos, pero me decidí a probarlo y me ha encantado. ¡Hora de aventuras llegó!
    Besos
    Lena
    http://compasesrotosips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase Lena ^^

      PD: por cierto, no hace falta que vayas dejando en cada comentario que pones la URL de tu blog. Ya lo sigo, lo visito y lo comento. Así que nada de SPAM por favor ¬_¬

      Eliminar
  2. Hahaha, está bien para ser un mini-juego. Hora de Aventuras me gusta, plan que si lo echan no me importa verlo es divertido! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me enganché yo Lucía. Un "¡Anda! echan Hora de Aventuras, voy a verlo" y éstas tenemos, jaja. 1besito!

      Eliminar
  3. Yo amo Hora de Aventura <3
    A tal grado que traigo una mochila de ellos y siempre estoy cantando su canción n.n
    Gracias por poner el juego!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo también cada 2x3 salto con lo de "con Jake el Perro y Finn el humano..." jiji. 1besito Bam!

      Eliminar
  4. OH AHORA ME VAS A VICIAR Z.Z
    besito grandote

    ResponderEliminar
  5. OH POR DIOS EL JAKE HULA HOOPER ME MATO *___*

    Paso a dejar el respectivo saludo mi estimada :)
    Un besote muy grande y nos seguimos leyendo por
    estoy hermosos lugares.

    Shaadí~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Que tú haces hulahop jejeje. 1beso!

      Eliminar
  6. Ay, ahora mismo lo pruebo, que me encanta esta serie ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar