viernes, 5 de julio de 2013

Merienda de hoy ᵔᴥᵔ Batido de plátano con nueces

Cucu!! Hola amigos! Perdonad que haya estado más de una semana sin actualizar. Sé que os debo una explicación; en estos casos siempre me acuerdo de Don Pablo, el alcalde del pueblecito de la peli Bienvenido Mr Marshall ("Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar, porque yo, como alcalde vuestro que soy....") xDDD Lo que me pasa es que tengo las venitas de los ojos muy irritadas y me duelen bastante. Por eso llevo un tiempo sin usar el ordenador, pero sigo sin conseguir tener los ojos blancos y creo que al final tendré que ir al médico. Es un rollo, pero la salud es lo primero. Supongo que se entiende =)

Por estos motivos, escribiré en el blog un par de días a la semana para no maltratar a mis pobres ojitos. Pero bueno, intentaré que esto no decaiga mucho; a no ser que me lo prohíban expresamente xD Y ya que está todo explicado, vamos allá con la entrada de hoy. En mi propósito de recuperar secciones muertas del asco en mi blog - y de paso, a provechar el tiempo libre del que disfruto actualmente - vengo con una nueva entrega de Comilonas. Uno de mis objetivos de este año era aprender a cocinar, así que espero que esta sección esté muy movidita a partir de ahora

Hoy vengo con algo muy facilito para merendar esta tarde: un batido de plátano con nueces. Let's go! Los ingredientes los tenéis en la imagen de la derecha y su elaboración os la pongo en estos tres sencillos pasos. Primero: colocamos el plátano, el yogur (que si no queremos que sea de vainilla, puede ser del sabor que más nos guste), las nueces y una cucharita de miel en la batidora. Segundo: batimos todo a una velocidad baja. Cuando veamos que los ingredientes están más o menos mezclados, aumentamos la velocidad de la batidora hasta que quede una mezcla homogénea. Si lo queremos más suave podemos echarle otra cucharita de miel :) Tercero: nos lo bebemos!! xDD

Ya habéis visto que complicación extrema tiene esta receta, jajaja. Y nada, como ya sabéis en esta sección pongo cosas que voy a hacer fijo o que he cocinado ya. Si encuentro algún problema con ella o lo que sea lo pondré y si tenéis dudas, no dudéis en preguntar, que las contestaré tarde o temprano. Y bueno, si os animáis a hacer la receta, ya ni os digo! Decidme si os estaba rico :)
Por cierto, ordenaré y clasificaré las entradas de Comilonas que ya haya hecho y las pondré en una de las pestañitas de Páginas; para que tengáis más fácil acceso a ellas. ¡¡Todos mis zamoninos a cocinar!!

 
Y vosotros, ¿qué váis a merendar hoy? ¿Algún batido predilecto? jeje. 1besito!

Hice la receta el mismo día, y salía un batido bastante denso. Por eso añadí leche semidesnatada hasta que me quedó cremoso pero ligerito :) ¡¡Estaba muy bueno!!!

20 comentarios:

  1. Mmm...qué bueno se ve eso!!!
    Me lo apunto por si algun día lo necesito.
    Gracias por compartirlo y por cierto no sé si lo has visto pero hay un premio en mi blog en el que te he nominado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bueno, ya te lo digo yo, jejeje. Muchísimas gracias por la nominación :)

      Eliminar
  2. Intento no merendar, pero siempre cae algo, y seguro que esta receta tuya es más sana que las porquerías que como yo a veces :)
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uo también he merendado bollería industrial y cosas así que están riquísimas, pero algo sano no viene mal de vez en cuando xDDDD Muchas gracias por comentar y seguirme ^^

      Eliminar
  3. Hola cariño :D

    Ufff que rico se ve y con lo fácil que se ve, seguro que un día de esta semana cae para merendar.

    Gracias por la entrada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy fácil, aquí pongo cosas que yo puedo hacer y soy aún soy muy torpe en la cocina ^^ Otro besazo para ti!!

      Eliminar
  4. Que buena pinta ese batido!!!!, yo quiero. jaja

    Marikiya, este cae seguro y ya de paso me daré una vuelta por tus comilonas a ver que encuentro .)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás porque está delicioso. Espero que te guste alguna comilona, son todas muy golosas, jajaja. 1besito!

      Eliminar
  5. Me encantan los batidos de platano aunque nunca he intentado hacer uno por mi misma, soy pesima en la cocina pero seguro con los pasos este si me la sale n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bam! Gracias por pasarte y comentar ^^ Yo también soy muy mala en la cocina, de hecho este es el primer año que me pongo a hacer cosillas y te digo que al final se le coge el gustillo. Este batido es muy fácil, ¡seguro que te sale bien! =) 1besito!

      Eliminar
  6. Seguro que está muy rico, ¡ya lo probaré!
    Un bes:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clàudia, ¡muchas gracias por pasarte por aquí y comentar! No te arrepentirás de probar este batidito ^^

      Eliminar
  7. Me encanta este tipo de entradas y lo haces con tanto mimo que te llega. Lo probare y espero que me guste ya que no parece estar malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohoh Muchas gracias Mari! Eso intento, hacer que os animéis a probar las cosas que pongo por aquí. Espero que te guste si te animas a hacerlo =) 1besito!

      Eliminar
  8. Gracias por la receta, ¡me la apunto! :D

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que te parece Leyna. 1beso =D

      Eliminar
  9. Hola cielo a mi me gusta, Fresas con leche condesada. gracias por compartir la tuya. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O tengo que probar ese batido porque me encantan esos ingredientes. ¡¡Gracias por ponérmelo!! 1besazo ^^

      Eliminar
  10. No soy mucho de batidos, pero es una buena receta para hacer a los invitados que vengan :P
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que cuesta un poco es pelar las nueces, lo demás es todo del tirón, jejeje. gracias por comentar! ^^

      Eliminar