viernes, 7 de junio de 2013

Corto #11 - Shave it!

¡¡Qué pasaaaaa!! jajaja. Hola gente. Perdonad que no haya escrito nada estos días, pero como sabéis, necesitaba estudiar a muerte para el examen que os comenté. Ya está hecho (es como si me hubieran quitado un yunque de encima) y espero que me den pronto una nota satisfactoria. También os comento que no he podido leerme todos los libros que estaban en mi wishlist con plazo para ayer. Pero, qué queréis que os diga. Lo primero es conseguir la licenciatura, no?No pasa ná, continuaré con mis lecturas poquito a poquito; primero con las que tenía previstas y después en modo aleatorio total xDD.


Pero de lo que quería hablar yo es de un corto de animación que se llama Shave it.


Es una producción de los chicos argentinos del grupo 3Dar y está dirigido por Jorge Tereso y Fernando Maldonado. Ha sido premiado con multitud de galardones en diferentes festivales del mundo - a mí también me ha gustado mucho xD - y por eso lo comparto en mi rincón. Me gusta la buena calidad de imagen, el diseño, el colorido que tiene y el mensaje que quiere transmitirnos.Todo comienza con un mono que se encuentra una máquina de afeitar... y no cuento nada más porque si no sería destrozarlo, jajaja. Y nada, espero que os guste y mañana nos leemos, ¿vale? 1besito a todos! ^^




4 comentarios:

  1. me encanto el corto. bonito blog por cierto.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei Johana!! Mil gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te haya gustado el corto, yo pienso que es muy original y reivindicativo. Ahora mismo me paso por tu blog! ^^

      Eliminar
  2. Ostras qué divertido, lo que me he reído cuando va por la calle afeitando jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, ahí es cuando ejecuta su venganza xDDDD 1besito y gracias por comentar :)

      Eliminar