martes, 30 de abril de 2013

Último trailer de Monstruos University

Hooola personas! ¿qué tal todo? Yo con unos trabajos de la universidad que no me dejan vivir, jajaja. ¡¡Y eso que para cuando los termine estarán los exámenes esperándome!! Pero bueno, sólo tengo que pensar que cada vez queda menos y que cuando sea libre tendré una cita ineludible con el cine, porque... Tengo unas ganas de ver Monstruos University que me muero!!! xDDDDD. El jueves pasado, Pixar estrenó el nuevo trailer de esta precuela de Monstruos S.A. (película que me encantó) y yo quería ponerlo por aquí por si alguien aún no lo ha visto. La estética está genial, la calidad de las imágenes y las texturas es brutal y creo que tendremos las risas aseguradas. Para rematar lo anuncian con los Mötley Crüe (y el monstruo morado peludito tiene la voz del actor de doblaje de Ted Mosby, me muero ajajaja). Esto promete amigos =) Espero que os guste, 1besito y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario