domingo, 7 de abril de 2013

Productos terminados #2

Holiii gente!! Esta mañana recogiendo chismes me he encontrado una bolsa llena de botes que estaban guardados para dar mi opinión en el blog. Pero como no tenía tiempo para escribir, yo iba echando cosas y cosas y con el último bote de hoy, la bolsa ha petao xDD Va siendo urgente que empiece a actualizar este tipo de entrada y tengo cacharros para tres tandas, así que aquí va la primera =)


1. Champú Timotei Fresco y Puro para cabello normal a graso. Una gozada de champú. Tiene una textura muy cremosa y ligera, es de color transparente y huele genial a té verde. Da una sensación de frescor estupenda cuando te estás lavando el pelo y a mí eso me encanta (notarlo ahí bien limpio). 0% parabenos, siliconas y colorantes, porque si de algo alardea esta marca es de sus materiales naturales. El bote tiene 400 ml, me ha durado bastante y su precio ronda los 3€. Está bien.

2. Acondicionador Frescor Purificante de Herbal Essences. Lo principal de esta marca es que adoooro los botes jjajaja. No venga, hablando del producto estoy contenta. Huele de maravilla a cítricos y deja el cabello suavííísimo y ligero. Yo lo usaba cada vez que me lavaba el pelo y no me ha dado ningún problema. El bote tiene 250 ml, me ha durado meses (porque me echo poquita cantidad) y me costó 3,33€. Estoy probando con otros de la misma gama, ya os contaré.

Y en este apartado me gustaría hacer una aclaración.
Siempre había oído que la gente que tenemos el cabello graso no tenemos porqué usar acondicionador; porque como nuestro pelo no es seco, no necesita mayor hidratación. Usar mascarillas, acondicionadores y extras de este estilo para lo único que servirían sería para enguarrar nuestro cabello. Mentira cochina. También tenemos el derecho y la necesidad de tener el pelo suave e hidratado, ¿no? Pero, eso sí, debemos usar los productos adecuados. 

3. Champú Blackberry Red Currant de Sephora. Ahora el bote está vacío pero si véis fotos por internet, el producto es de un color morado intenso muy bonito. Huele a frutos del bosque que te pasas y el bote es reutilizable (para llevarlo en viajes es perfecto). ¿La pega? Pues que imagino que será para cabellos normales porque la primera vez que me lavé el pelo con él me produjo mucha grasa. Así que lo he ido usando echándome muy poquita cantidad. El bote tiene 200 ml y el precio no os lo puedo decir porque fue un regalo de mis amigas. Lo recomiendo, pero para gente que tenga un cabello normal o seco.

4. Enjuague bucal Binaca especial para encías. A ver, es el enjuague que he estado usando últimamente porque hace un mes o así me dolían bastante las encías. Tiene una fórmula multiacción que en teoría combina que sea anticaries, antiplaca, que dé aliento fresco y que lo puedan usar también los niños porque no lleva alcohol. La verdad es que ahora tengo mucho mejor las encías (excepto por una raja que me hecho esta semana no sé como xDDD) y ha cumplido su función. Pero me ha encantado terminarlo porque sabe a meeenta ¡¡y a mí no me gusta nada!! El bote tiene 500ml y cuesta la bonita cantidad de 4,70€. Es caro, pero funciona (aunque a mí no me guste).

5. Fluido hidratante para pieles grasas de Deliplus. Es cierto que tiene una textura ligera, transparente y que no tiene aceites, pero lo de que sea seborregulador y matificante es otra cosa. Yo me la he ido echando y la verdad es que no he notado nada (y si he notado algo ha sido la piel algo tirante un poco después de aplicármela). No me ha dejado la piel mejor ni peor. El olor no es su fuerte (de hecho, para mi novio huele a productos Cruz Verde - los insecticidas, sí -  xDDDD) y no sé, sin más. El bote tiene 75 ml y creo recordar que me costó 3,70€ o algo así. No lo volveré a comprar.

6. Jabón de manos Niños de Deliplus. Así como el anterior producto de Mercadona me ha parecido muy insulso, este jabón es la caaaaña!! Tiene un color azulito claro, una textura muy cremosa y suave. Y huele... Dios mío como huele. No os lo voy a describir, os voy a poner una imagen que supongo que os transportará al olor directamente. Sí gente, huele a Fresquito y a ése sabor entre pica-pica, piruleta y cereza: sublime. Con poca cantidad de producto las manos se enjabonan bastante bien, la verdad. Es un bote de 500ml y no llegaba a los 2€ . Recomendadísimo para todos mis zamoninos =D

Y bueno, gente. Esta cacho entrada ya está terminada. Espero que disfrutéis del domingo. ¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario