miércoles, 20 de febrero de 2013

Love Everybody - Cámaras de Seguridad

Felíz miércoles soletes! Hoy voy a compartir con vosotros un vídeo muy bonito que espero que os haga sonreir y continuar el día un poquito más felices. Es una producción de Love Everybody, una organización que pretende "Ensalzar el Bien, Inspirar Grandeza y Fomentar la Responsabilidad Mutua por el Bien de la Humanidad". Si queréis saber más sobre esta estupenda organización podéis visitar su web (aunque debéis saber un poquito de inglés).

El vídeo en cuestión, es una recopilación de distintos fragmentos de grabación que han captado las cámaras de seguridad de diferentes lugares del mundo. En un tiempo en el que parece que sólo hay gente mala, egoísta, corrupta y mentirosa; siempre viene bien que alguien nos recuerde que las personas somos mucho más. Estas cámaras graban las calles en su día a día, y lo que podemos ver son actos totalmente espontáneos. Siempre queda gente de buen corazón y desinteresada, gente que valora la amistad, el amor y el bienestar de los demás. Espero que os guste! ()



4 comentarios:

  1. Me ha encantado, es una buena manera de terminar este miércoles con una sonrisa. Porque si lo haces viendo las noticias... dan ganas de llorar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente paso de ver los telediarios porque cada día me pongo más enferma. Al menos, cositas así nos devuelven la alegría ^^ 1besito!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el vídeo, es precioso. Eso de "Ensalzar el Bien, Inspirar Grandeza y Fomentar la Responsabilidad Mutua por el Bien de la Humanidad" es muy adecuado sobre todo por lo que se ve en el vídeo. Como ahora el mundo está fatal, está super bien ver de vez en cuando un vídeo con gente buena, para variar :)
    ¡Te echaba de menos, guapetona! Y a lo que me preguntaste aquella vez: mi nick "daichan" viene por Daisuke Asakura, mi ídolo :D
    ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! El vídeo trata de recordarnos que aún queda gente que merece la pena y que todos podemos ser así de geniales ^^

      PD: por cierto, gracias por aclararme lo de tu nicl! =)

      Eliminar