sábado, 19 de enero de 2013

Desafíos de Lectura 2013 (1)

Holiiii!! ¿Qué tal? Yo ya terminé los exámenes!!! Wiiiiiii ya era hora joer!, que no podía más xDD. Y eso, que ahora que por fin he terminado de estudiar, puedo hacer todas las cositas que me gustan; como por ejemplo, ¡hartarme de leer! He decidido que en lo que queda de Enero, me apuntaré a distintos retos de lectura y así me incito a cumplir uno de mis propósitos de año nuevo -  leerme 60 libros. 

En esta entrada voy a poner los dos retos en los que repito este año. Ambos son creación de Beleth, y como bien sabréis, se tratan del Desafío de Colores y el Reto Continental. ¡Vamos allá!

DESAFÍO LIBROS DE COLORES 2013


Básicamente consiste en leerse un libro de cada color (debe predominar en la portada). Es compatible con cualquier otro desafío y el plazo para completarlo termina el 31 de Diciembre. Sí queréis apuntaros: Desafío: Libros de Colores 2013 de Book Eater. En total son 13 libros. Aquí dejo el listado de los colores. Según me los vaya leyendo iré poniendo al lado una foto de la portada :)

  • Blanco
  • Amarillo
  • Naranja - Tropas del Espacio, Robert A. Heinlein

  • Rosa - Bella durmiente, Miriam Reyes.

  • Rojo - El suelo del ruiseñor (Leyendas de los Otori #1), Lian Hearn

  • Verde claro - Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky

  • Verde oscuro - Laberinto de Muerte, Philip K. Dick

  • Azul claro - Con la hierba de almohada (Leyndas de los Otori #2), Lian Hearn

  • Azul oscuro - Los desposeídos, Ursula K. Le Guin

  • Morado/lila
  • Marrón/beige
  • Gris - Un monstruo viene a verme, Patrick Ness

  • Negro - En Llamas, Suzanne Collins

RETO CONTINENTAL 2013


En este caso el objetivo es leerse libros cuya acción ocurra en distintos continentes. También es compatible con cualquier otro desafío y el plazo para conseguirlo es hasta el 31 de Diciembre. Para apuntarse: Reto Continental 2013 de Book Eater. Hay que completar una lista específica (cuando me los vaya leyendo, pondré los títulos en cada apartado), que es la siguiente:
                                                         
¡DESAFÍO COMPLETADO!

  • América del Norte - Cell, Stepehn King (Estados Unidos)
  • América del Sur o Centroamérica - Brújulas que buscan sonrisas perdidas, Albert Espinosa (República Argentina)
  • Asia
    • Japón - Leyendas de Cipango, Ruth2m, Tonio y Mitsuko
    • Otro país asiático - El caso del hombre que murió riendo, Tarquin Hall (La India)
  • Europa
    • España - Croquetas y wasaps, Begoña Oro
    • Otro país europeo - Entre extraños, Jo Walton (Reino Unido)
  • África  - Cinco semanas en globo, Julio Verne (varios países)
  • Oceanía - El koala asesino, Kenneth Cook (Australia)
  • Antártida (opcional) xxxxxx


El año pasado conseguí completar el de los colores, pero el continental no. A ver si esta vez - como me he apuntado a los dos bien prontito - no tengo problemas en finalizarlos. Para que sigáis mejor mis andanzas en esto de los desafíos literarios, haré una página sólo para ellos. ¡Espero que os animéis a realizar alguno! ^^

2 comentarios:

  1. Eres genial niña!!desde luego eres una chica comprometida...felicidades por lo de los colores!!!Y ánimo con el nuevo reto^^

    Un besazo con estrellitas********

    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chiqui! Este año - como espero tener más tiempo -, he decidido apuntarme a unos cuantos. Espero conseguirlos todos!! jiji. Me encantan los besos con estrellitas xDDDDDDD

      Eliminar