viernes, 25 de enero de 2013

Coloreando (1): Lilo

Me compré este calendario tan fantástico por sólo 2'95€!
Viernes al fin! jejejeee. Ya se ha pasado la primera semana de clase de este segundo cuatrimestre y todavía me falta por saber la nota del último examen. ¡La curiosidad me está matando! Espero que el profe no tarde mucho en publicarlas porque si no me dará un ataque xDDD De todas maneras, estos días decidí tomármelos con calma para descansar del periodo de exámenes y eso he hecho. He dormido nueve horas diarias (un lujazo), he ido de compritas (que no han estado nada mal) y me he leído los dos primeros libros del año: Cinco Semanas en Globo (tan entrañable como todos los de Julio Verne) y el que me regaló mi novio para mi cumple, No soy un Serial Killer (que prácticamente lo he devorado) >‿‿◕

Como algunos habréis visto en mi lista de propósitos para este año, está el de dibujar y colorear. SÍ, CON VEINTICUATRO AÑOS, ¿¿¿¡¡¡QUÉ PASA!!!??? xDD. Dibujar, porque yo antes dibujaba mucho y bastante bien, pero de no hacerlo se pierde práctica y me da pena perder esa afición. Y colorear, porque cuando ya tienes un dibujo hecho y sólo tienes que decorarlo con colores, es una actividad que relaja mucho ¡y que no hago desde hace siglos! Y eso, que como va a salir un finde tan soleado y espléndido (modo irónico: on), he decidido empezar a colorear este sábado, o el domingo a lo más tardar.

Ya he decidido el dibujito para hacer este finde (¡me encanta Lilo!) y se me ha ocurrido que quizá a alguien también le gustaría relajarse de esta manera. Si nunca lo habéis probado y tenéis tiempo, ale, coged los colorines, jeje. Y como un blog no tiene sentido si no se comparten cosas con él, pues he decidido que voy a poner aquí todos los que haga. ¡Espero que os gusten! 1besito y pasad buen finde ^^




Para ampliar la imagen: click aquí.

2 comentarios:

  1. Uhhh me encanta Lilo, es de mis películas favoritas de Disney. La he visto un montón de veces
    Besos

    ResponderEliminar