martes, 6 de noviembre de 2012

Energía para Noviembre

Hola! ¿qué tal todos? Yo con trabajo acumulado, como siempre, jejeje. Siento hacer esta entrada tan tarde, (las del calendario me gusta hacerlas el primer día de cada mes) pero tenía que entregar un trabajillo para el lunes y no he podido antes. En esta ocasión, los chicos de Scout Creative no quieren que el viento y las lluvias de Noviembre nos dejen el cerebro totalmente deprimido. Por eso han creado un calendario-estación de energía dos en uno, para que mantengan a nuestro teléfono y a nuestra mente superenergizados (sin que nos hagan falta cascos de científico chiflado). Es una fusión de proporciones atómicas y ¡¡creen que la reacción será nuclear!! ¿Qué pensáis vosotros? Tiene pinta chuli, pero como yo tengo un patatomóvil gordito y chiquito, este calendario no ve sirve. Me lo cargaría al poner el télefono xDDDDD En fin, ya sabéis como va... bla bla bla, click en la imagen para el PDF. Siento no contaros nada más pero tengo curro por las nubes ¡Espero que os haya gustado!


2 comentarios:

  1. Ya me lo llevé, me encanta!!
    Besos y gracias y a por noviembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, y de que te sirva, no como a mí, jajaja.
      1besito!

      Eliminar