jueves, 4 de octubre de 2012

Productos Terminados #1

Hello people! ¿qué tal? Yo aquí vengo con una nueva sección. Llevo un tiempo sintiéndome en deuda con la etiqueta de Cosmética y Maquillaje, (que prometí que sería un rincón dedicado a los productos de maquillaje, cabello, higiene personal, cosméticos y cosas así), y resulta que la he dejado totalmente abandonada. Así que me he propuesto darle vidilla y he decidido hacerlo mediante el primer volumen de Productos Terminados. Ésta es una sección que llevan a cabo bastantes blogs de belleza y que desde mi punto de vista puede ser realmente útil. El objetivo es mostrar a los lectores los productos que se te han acabado recientemente y hacer una reseña de los mismos. De esta manera, quien lo lea puede descubrir cosas que le gusten; y evitar gastarse el dinero en otras que no cumplen lo que prometen o que no coincidan con los gustos del lector. 

En resumen, se trata de que la experiencia de la bloguera pueda ayudar y guiar a los demás. Luego, evidentemente, cada uno tiene sus gustos, su curiosidad y puede hacer y opinar lo que le dé la gana xDDD Pero vamos, creo que es una propuesta divertida y práctica. Que sepáis que yo no soy una especialista y que esto no es un blog de belleza ni pretende serlo. Son mis modestas opiniones, ¿vale? Aviso desde ya que esta entrada tiene una pega importante (perdonadla por ser la primera anda), y es que no os voy a poder decir los precios. Esto es porque los productos que se me han terminado o los tengo desde hace mogollón o han sido regalos. Pero no os preocupéis que intentaré que no pase para la siguiente entrada de este estilo. Y sin más dilación, aquí os dejo mis cositas :)



1. Laca Sunsilk Fijación Flexible para cabellos normales. En otras palabras, el cacho bote que tengo en el armarito del baño desde hace siglos. Tiene 400ml, pulveriza con ganas y huele a laca que tira pa'trás. La utilizo después de plancharme el pelo, para que con el paso del tiempo no se me encrespe demasiado, y  bueno, más o menos lo consigue. Me echo poquita cantidad, a bastante distancia y la verdad es que no me ha salido el efecto "lengüetazo de vaca" sino que respeta la movilidad del cabello (lo cual es de agradecer). Yo no me hago peinados requeteelaborados, así que no sabría decir cómo funciona a la hora de fijar un recogido. Pero vaya, creo que la laca está bien. Aun así, la próxima vez compraré otro tipo de laca; por variar y para ver si encuentro una mejor (y que huela un poco menos).

2. Gel de ducha Yves Rocher Jardins du Monde, flores de Ylang-Ylang de las islas Comores. Esta gama de geles me encanta y no hay más que hablar xD. Prometen olores exóticos e intensos y lo consiguen de pleno. De hecho, me he propuesto probarlos todos (llevaré unos 5 y todavía me faltan bastantes) porque son una gozada, de verdad. Los botes traen 200ml, son reutilizables y tienen un diseño muy cuqui. He curioseado los precios de la web y los tienen a 1,60€ - bastante razonable para ser un capricho ^^ Dejan una sensación genial en la piel (el ph es neutro) y lo mejor es que luego huele todo el cuarto de baño a isla tropical xDD (por lo menos con este bote). Ya os iré contando qué tal están los demás...

3. Máscara de pestañas Essence Multi Action False Lashes. La caña. Cepillo gordito que empapa bien las pestañas pero no las apelmaza; da mucho, pero que mucho volumen y es de un color negro intenso. Trae 9ml (a mí me ha durado bastante) y aunque no recuerde el precio, creo que con decir que es de la marca Essence - la más económica de todas - ya lo dejo todo dicho. Buena máscara de pestañas y baratita. Aunque me encanta, quiero probar con otra de la misma gama que el bote es negro y rosita, a ver cómo me funciona ése. Pero vamos, que con ésta repetiré está más claro que el agua.

4. Jabón de manos Blackberry Red Currant de Sephora. Éste fue un regalo de mis amigas (gracias Leti, tú que me lees =D) que me ha durado casi un año porque olía tan bien que me daba pena usarlo xD. Me encanta el diseño del botecito y es una alegría comunicaros que ¡son reutilizables! Aunque es difícil encontrar colores tan llamativos como los de esta gama en otras marcas; pero los encontraré, wahahaha. Traía 250ml, el color era un morado precioso y el olor era genial, olía como a frutos del bosque y debo decir que era bastante intenso, duraba en las manos un buen rato. Conseguí en verano otro bote (de otro aroma) por 3 euros como superofertón, así que imagino que su precio normal será bastante caro. Pero qué bien hueleee!!

5. Gel de baño Moussel de Legrain. Siempre lo había visto en las tiendas pero nunca me había animado a comprarlo. Hasta que eso ocurrió y ¡tachán!: somos inseparables, jejej Suelo alternar con otros geles para no aburrirme, pero este siempre está. Tiene 600ml, el bote tiene su diseño clásico sesentero y el gel tiene una textura super suaaave, un color rosita y un olor riquísimo. Y más abajo os dejaré el mini-anuncio, que me encanta ^^

6. Bálsamo Alisador Liso Asiático de Schwarzkopf. Esto fue un regalo que le dieron a mi madre en la peluquería. A ver, aunque tenga sólo 100ml me duró bastante porque me lo echaba de higos a brevas. En teoría, te lo echas después de lavarte la cabeza (con el pelo húmedo), masajeas y no aclaras. No sabría decir qué tal va por un motivo. Hasta Septiembre de este año yo tenía el pelo bastante largo y no sé si es que no me echaba suficiente cantidad o lo hacía mal, pero eso de liso asiático ni en sueños. Ahora que llevo el cabello por los hombros, las últimas veces sí que se mantenía bastante más liso, pero se me ha acabado xD Así que no sabría decir. Voy a probar con otros antes de volver a intentarlo con éste.

Y nada más. Espero que os haya gustado este tipo de entrada y que no esteis muy aburridos. Como lo prometido es deuda, me despido con el anuncio de Moussel, jajaja. 1besito y hasta mañana! 


2 comentarios:

  1. Huy va, el Moussel lo tengo yo ahora en casa, compré varios en una oferta.
    Y me gusta todo menos el olor, me parece demasiado penetrante, casi marea si hay agua muy caliente
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está claro, para gustos los colores :D (yo también me hice con el último arsenal por una oferta, jeje).
      1besito y gracias por comentar!

      Eliminar