lunes, 8 de octubre de 2012

Preparativos para Halloween nº3.- Espíritus Embotellados y Toppers Divertidos

¡Para una bienvenida de miedoo!
Hola hola gente!! Comenzamos semanita; personalmente con mucha energía porque hoy me he quedado dormida y, aunque he faltado a clase, he recuperado todas las horas de sueño que tenía pendientes xDDD. Veamos, hoy os traigo otro par de manualidades halloweenianas que espero que os gusten. ¿A que éstos espíritus son muy monos? Está claro que para todos será una decoración vistosa y molona, pero si vivís en una casa con jardín os lucirá mucho más, porque se supone que deberían colocarse en el porche a modo de bienvenida. Yo vivo en un piso, así que veré si puedo ponerlo en alguna terraza o en mi habitación =D A continuación os dejo las instrucciones por si queréis poner alguno en vuestros hogares. Es muy facilito:

  • MATERIALES
Botellas limpias de plástico y de gran capacidad (pueden ser de leche, de detergentes...), rotulador negro indeleble, un cutter y una cadena de lucecitas de navidad (a ser posible de colores claros).
  • INSTRUCCIONES
1. Dibuja ojos y bocas de fantasmas en las botellas. Consejo: cuando hagáis esto, que la botella lleve el tapón puesto; de esta manera no abollaréis su superficie. 2. Usando el cutter, haremos un agujero en la parte inferior de la botella. 3. Por último, colocaremos los fantasmas unos cerca de otros y la cadena de luces entre ellos. Meteremos en cada botella unas cuantas de las lucecitas de navidad por el agujero inferior hasta repartirlas todas. 4. Encendemos las luces y ¡ya está!


Tus cupcakes serán la envidia del barrio xD
Por otro lado, también quiero compartir esta cucada de decoración para la cena. Se pueden usar para decorar pastelitos, bollos, sandwiches o lo que queráis. Estos toppers se imprimen en un papel de cartulina, luego se recorta cada personaje por la línea de puntos y después se pegan en un extremo de un palillo. Por último pinchamos los palillos en la comida que tengamos preparada. Voy a dejar un varios links. El primero, es el PDF con los personajes de la imagen. El segundo, trae otros personajes, pero con un aire un poco más adulto ^^




Porque el mal tiene mucha clase :D
Por último y como todos sabéis que soy super amante de Disney, no podían faltar decoraciones tan preciosísimass como éstas. También voy a compartir dos enlaces. En este caso, el primero trae a los villanos (es el que más mola de todos!!!!!) y el segundo trae a los personajes adorables de Disney, pero vestidos para la ocasión. Son una monada, los pondría en todas las comidas jajaja. A ver si os gustan =) Por mí nada más. Espero que hayáis comenzado bien la semana y que os haya entretenido mi aporte de hoy. ¡Animaros con algo! 1besito y hasta mañana.


2 comentarios:

  1. Me encanta!!1
    A mi hoy me han enseñado a hacer dedos de bruja con masa de pizza. Son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienen que estar supercañeros ¡y encima ricos! =) 1besito!

      Eliminar