lunes, 15 de octubre de 2012

Peluches-cojines-mantita requetemonos!!

Winter is coming y las personas que somos muy frioleras cuando hace un poco de rasca ya estamos con jerséis y batitas, ¿o no? ¡¡Pues hoy os traigo unas mantas muy cuquis y adorables para llevar mejor los días fríos!! ¡¡No apta para tipos duros!! xDDD (aunque bueno, igual alguno tendrá también su lado pelushhón, quién sabe, jaja). Veamos, se trata de unos peluches-cojincitos, que por detrás tienen una cremallera que si la abres, descubres que en el interior hay una mantita despegable, rosita y con una pinta muy suaaave. Oséase, ¡más moñas y explotamos! xDD Pero jo, no me digáis que no queréis uno o que no habéis pensado en regalárselo a alguien cuando lo habéis visto. ¡¡Tenía que propagar su existencia!! =)

Los he visto en Jenstore y creo que son un regalo muy original y muy tierno (y ya para Navidades ni os cuento). Hay tres modelos: gatito, perrito y osito panda (aunque a mí el perro me parece un osito pardo, la verdad), miden 35 centímetros y cuestan 21$, unos 16€ de aquí (más o menos). Y atención, chollazo: que los gastos de envío son gratis para todas las partes del mundo, oiga ^^ Sus dejo unas fotos:

                         


¿A que son una monada? Espero que os hayan parecido igual de adorables que a mí y oye, si os he dado alguna idea para un cumpleaños reciente, mejor que mejor =) La verdad es que no sé que clase de entrada es esta, aquí recomendando productos que no son míos y sin llevarme comisión ni nada... jajaja. Bueno, creo que lo voy a etiquetar en Caprichitos que, aunque no los tenga, es algo que me gustaría tener :D Si a alguien le sobra dinero, no os cortéis: ¡¡regalarme el gatito o el pandita!! xDDDD En fin mis zamoninos, descansad bien y hasta mañana. 1besito!

2 comentarios:

  1. Me encantan!!!
    sobre todo el tejido que parece ese tan suave que no saca bolas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí??? creo que para remolonear en el sofá son lo más :)

      Eliminar