lunes, 20 de agosto de 2012

Reflexión de mi vuelta al cole


Hola gentucilla!! ¿Qué tal todo? ¿Me habéis echado de menos? Perdonad mi ausencia de varias semanas pero es que he estado de vacaciones con mi familia y no tenía internesh xDDDD Aunque ya estoy aquí para seguir dando guerra; y la verdad, he vuelto de las vacaciones con bastante ilusión. Así como el verano pasado sabía que a partir de Septiembre empezaría un año del horror (y lo ha sido, amigos); esta vez la perspectiva es mucho mejor. ¿Por qué? Porque por primera vez en mi vida voy a tener una cantidad considerable de tiempo libre. ¡¡¡Sólo voy a tener 10 asignaturas en todo el año!!! (y si a alguien esto le parece mucho, es que no sabéis por lo que he pasao xD)

Y sí, se me llena la cabeza con planes y cositas que quiero hacer este año para pasarlo bien y disfrutar de las personas que quiero y de mis hobbies. Como volver a leer más a menudo, dibujar, tocar el piano, quedar por las tardes, ir a exposiciones, aprender a cocinar en serio (no puedo comer todos los días cachipostres ^^) y tropecientas cosas más. No quiero tampoco convencerme de que voy a conseguir hacerlo todo, me vaya a pasar como en el cuento de la lecherita, pero de ilusión también se vive, ¿no? En fin, el blog será un fiel reflejo de si lo consigo o no, (para eso funciona como un psudodiario). Y la verdad es que nada más. Hoy la entrada se ha quedado en esta reflexión personal que no sé si leeréis del todo u os habréis ido ya aburridos, pero quería dejar aquí escrito mi propósito: que vivir este nuevo año académico sea totalmente diferente. 

4 comentarios:

  1. Es bueno empezar con ilusión y planes, ya nos irás contando como te va
    Ánimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyss!! Muchas gracias por los ánimos guapa!!! Siempre vienen bien ^^

      Eliminar
  2. Pues espero que este año lo pases en mejores condiciones que el anterior y puedas hacer todo cuanto tienes planeado. Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Fénix. La verdad es que te deseo exactamente lo mismo y que te animes a volver por estos lares :D

      Eliminar