miércoles, 25 de julio de 2012

Elements & Elementals 2

Hi everybody! ¿qué tal? Yo aquí estoy escuchando musiquita y canturreándola [en modo: dándolo todo, oh yeah!] porque tengo el salón para mí sola WAHAHAHA!! :) Veamos; esta mañana me he encontrado por Internésh unos muñequitos de papel la mar de monos y quería compartirlos con vosotros. Son creación de Toxic Paper Factory y la colección se llama Elements & Elementals 2. La peña ha sido muy maja porque estas figuritas son gratis y se las puede descargar to'cristo para disfrutar montándolas. Después de los pasos de oro (imprimir, cortar, doblar y pegar) tendremos a estos geniecillos de los elementos; según se ven en la foto: fuego, aire, tierra y agua. ¿A qué son una cucada? Podéis construir vuestro elemento favorito o a toda la tropa xD Haced click en la imagen para que os envíe a la página donde podréis descargarlos. Espero que os haya gustado el aporte de hoy ^^ 1besito!


4 comentarios:

  1. Son chulísimas, me voy ahora mismo de papelería!!!
    Hace poco hice el dragón ese que está por la red y parece que se dobla, si no lo conoces busca en youtube, es impresionante!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suena de nada, pero ahora mismo voy a buscarlo!! Y con lo que me gustan a mí los dragones, jejej. Muchas gracias por decírmelo. 1besito!!

      Eliminar
  2. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hola a ti también y muchas gracias por comentar. En breves visitaré tu rincón a ver qué te cuentas. 1saludo!!

      Eliminar