sábado, 3 de marzo de 2012

Little Friends Photo: Seth Castell

Seth y su perrita Nala
Hola amigos!! Mirad que cosa tan cuca me he encontrado hoy. Se trata del trabajo del artista Seth Castell. Su empresa se llama Little Friends Photo (con sede en Los Ángeles y Chicago) y está especializada en la fotografía al natural de mascotas. Como las fotos se realizan en sitios conocidos para los animales (en el jardín de su casa, parques que frecuenten), están con sus dueños y se les trata genial, se sienten tranquilos; y eso provoca que los resultados de las fotos sean muy espontáneas ^^ 

Seth Castell (que tiene premios a mansalva xD) siente verdadera pasión por los animales, de ahí que su trabajo sea tan brillante. De hecho, su objetivo es captar la personalidad de la mascota en cuestión, para que sus dueños tengan un recuerdo imborrable del animal al que tanto quieren. Además, el chico pilla tiempo para ser voluntario en un albergue de perros y gatos, donde aparte de cuidar de ellos, ayuda con su "don de fotógrafo". Es decir, va haciendo fotos preciosas (gratuitas para el albergue porque se realizan con dinero que la gente aporta voluntariamente), que se llaman Second Chance Photos; que el cuelga en su web para que la gente se enamore de estos animales abandonados. Osease, utiliza su trabajo para darles una mejor oportunidad para que encuentren un hogar para siempre.

Primero de todo, os dejo links que os pueden servir para saber más de este genial fotógrafo y de su arte. Haced click en la imagen para ir a su página oficial. También os dejo un enlace para su página de facebook.  Y por último, la página de Second Chance Photos, donde podréis ver la galería de estas fotos solidarias. Y ahora ya sí que sí, comparto con vosotros algunas de las preciosas instantáneas de Seth Castell. Espero que os gusten!


* Todas las imágenes son propiedad de Little Friends Photo y Seth Castell





Aquí unos ejemplos de su colección bajo el agua, son simplemente geniales xDDD




Un ejemplito de las fotos solidarias. No me digáis que no dan ganas de adoptarlo!!


Y por último, de la colección de agua; ¡¡no iba a ser menos el autor de la obra!!:

7 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero que cucada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (el artista digo, los perros sin más :P). Menudas fotos, está claro que es un artista de mucho cuidado. Pero que potitos que son, yo quiero uno!!!

    Besitosssssssssssss,

    ResponderEliminar
  2. Anonadadadadada me encuentro...pero que puñetera pasada niña..yo quiero algo así!quieroquieroquieroquieroquieroquiero para mí y mis perritoooooooos quieroquieroquieroooooooooo jooooooo lo quiero!

    Mil gracias por esta entrada,me has echo sonreir muchito^^

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos, conocía alguna pero son geniales!!
    Y la suya en el agua con la pelota hace pensar que es un hombre divertidísimo además de gustarle los animales!
    Gracias por el descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que monadas!! La verdad es que si que me dan ganas de adoptar un cachorrito...pero no puedo :(
    Es una gran noticia poder verlos!
    Gracias por ponerlo!!
    Muchos besos!!

    P.D.: Tengo nueva entrada!!
    Pasate si quieres, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado con la boca abierta. Estupendas, es difícil conseguir que un humano pose igual.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por vuestros comentarios personas!! Qué tirón tienen los perritos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no son perritos,pones gatos y yo firmo donde tú me digas *-*
      Jajaja,las fotos son muy monas,pero en las que están cogiendo las pelotas...me dan un poco de miedo xD

      Eliminar