jueves, 1 de marzo de 2012

En Marzo, caracoles.

Ei gentucilla. Hoy comenzamos mes y como no podía ser de otra manera, aquí traigo el nuevo calendario de Scout Creative. Así como con el tema de Febrero me dejaron totalmente desconcertada, esta vez creo que tiene sentido. Comienza el buen tiempo, el sol se asoma entre las nubes y parece que tenemos más ganas de salir de casa. ¡¡Y no van a ser menos quienes llevan su casa a cuestas!! xDD Pues en eso consiste nuestro calendario, en hacer caracoles de papel, jeje. El archivo contiene un caracol grande (que es el que tiene el calendario en un lateral - como se ve en la foto) y otros tres pequeñitos (azul, verde y rosa), que van de acompañamiento. Como ya sabéis, sólo tenéis que hacer click en la imagen para obtener el PDF.



Si acaso tenéis más antojo de caracoles, en la tienda Etsy de SC, tenéis este calendario ampliado, con más de éstos animalitos de distintos tamaños. El pack contiene en total 4 grandes, 3 pequeños y otro adicional grande para que lo decoremos a nuestro gusto. Conseguir el PDF vale 1'50 dólares (1,15 euros), y lo podéis comprar aquí. Pero vamos, sólo lo recomiendo si queréis una auténtica invasión en casa xDD. Por mi parte nada más; espero que paséis una tarde genial y que os haya gustado este capítulo de Calendario del Mes. Nos leemos. 1besito!!


11 comentarios:

  1. Caracól, saca tus cuernos al sol... Que recuerdos, las cancioncitas que cantábamos de pequeños. Desde luego que son calendarios originales. Pero espero que no haya que darles de comer, no? Con lo hermosotes que son tienen que tragar muchísimo y no hay presupuesto para lechuga. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Entre el caracol azul de hoy y el "va por ustedes" con la rana,siempre me sacas una sonrisa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui Byron nos dices a todas lo mismo :(
      Pero Marikiya mola mucho,es normal^^

      Eliminar
    2. ¿Que os digo a todas lo mismo? Jajaja No!! Sólo os digo la verdad! xD
      Marikiya,la primera vez que leí tu nombre leí "Mariquita" ya ves xD -.-"
      Si es que sois todos muy buenas personas! Un día de estos nos vamos de barbacoa! Que además a Fénix le vendrá bien un poco de calor jaja.

      Eliminar
    3. Jajaja, nos estamos creando aquí un grupito de mucho cuidado. Me apunto a la barbacoa, realmente ahora se agradecería y mucho. Y estoy con Byron, aunque os tratemos a las dos igual de bien es simplemente porque ambas os lo merecéis.

      Eliminar
    4. Esta conversación sí que me saca una sonrisa!! ^^ Primero, nos tratan a las dos igual de bien porque las dos somos unas señoritas y ellos dos son unos caballeros xDDDD Y segundo, yo no tengo tiempo ni para respirar, pero confieso que si esto sigue así y vamos manteniendo el contacto...no estaría mal dentro de x tiempo hacer una quedada de blogueros, jijiji.

      Eliminar
  3. María que loca estás y cómo me gusta eso^^Lo de los caracolitos me recuerda a una amiga que siempre dice que tengo "caracolitos" en mi pelo jjaja. La verdad es que siempre me ha dado cosica los caracoles,entre que la gente se los come y lo de las babas de caracol... :(

    ResponderEliminar
  4. Que caracolitos, me encanta!! Menos mal que lo pones tu, que si es por mi ni lo encuentro, XD
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    te he visto comentando en otro sitio que te encantaban los libros y no he podido resistir la curiosidad, y bien que me alegro.
    Los caracoles son monísimos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientrasleo, qué bien que te venció la curiosidad!! =) Gracias por comentar y bueno, tu nick deja bien claro que tenemos algo en común. Espero que nos sigamos leyendo. 1besito!

      Eliminar
  6. ¿Esto es mi blog o un foro? Qué iluuu!! ¡¡cuántos comentarios!! xDDD Muchas gracias a todos por pasaros por aquí y darme una alegría. Así da gusto escribir en el blog, me motiváis mucho. Mil gracias de nuevo!! mwa! :D

    ResponderEliminar