miércoles, 22 de febrero de 2012

Lo has conseguido de nuevo, Spielberg.

¡Buenas noches personas! No sé como estaréis vosotros, pero yo estoy con los ojos rojos e hinchados como tomates. Miiiira que dije que iría con las gafas..., pero al final, con la tontería; he ido con las lentillas. Y he llorado, como ya sabía que iba a llorar; y ahora mis ojos resentidos me duelen un poquito. Ya sabéis de qué estoy hablando, ¿verdad? Sí. He ido a ver la nueva de Spielberg. Y bueno, haciendo una crítica rápida y clara; echo cuentas: la intensidad bélica de Salvar al Soldado Ryan + la sensibilidad de E.T + la música de John Williams + el vínculo que se puede llegar a sentir con un animal = War Horse. Me la sudan críticas del estilo: es para niños, es cursi y ñoña. Señores: es la unión de la magia Disney y de el niño-grande que es Spielberg. Si queréis violencia gratuita poneros la Naranja Mecánica y dejad de soltar memeces. ¿Cuál es el problema de una película bonita sin más? ¿Tanta belleza daña vuestro espíritu?. Soy fan de Spielberg a matar y no me avergüenzo de ello. Sólo puedo decirle: "otra vez me has hecho llorar, cabrón".

9 comentarios:

  1. Si tu la recomiendas habrá que ir a verla.
    Pero iré con gafas, parendere de tu error, pero la verdad es que nunca he llorado en el cine...me hará llorar? that´s a question XD
    Espero que te mejores para poder verte mañana en inglés.
    Besotes

    P.D.: Te menciono en mi nueva entrada, igual es cursi, pero te aguantas :P XD
    Cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo soy muuy sensiblera, así que eran predecibles mis lagrimones. Anímate es muy bonita, de veras. Me estoy pensando lo de inglés. Todo dependerá de lo que me diga el médico, jeje.

      PD: qué raro, no me ha salido actualización de tu blog en mi lista de lectura... En cuanto pueda me paso!!

      Eliminar
  2. Tu cuidate que si no vienes mañana te paso por correo lo que hemos hecho y si da fotocopias te cojo ok?
    Mejorate!!
    BEsotes

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he llorado en el cine xD
    Pero con todo lo bueno que has dicho la apuntaré a mi lista de pelis por ver.
    Por cierto,yo usé lentillas por un año,y al final me cansé de ellas y volví a lasa gafas,como ellas,no hay nada mejor^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí he llorado en el cine, ¡y unas cuantas veces!, jaja. Yo para estar estudiando o leyendo sí que prefiero las gafas; pero para ir por la calle o viajar soy de lentillas porque me resultan mucho más cómodas que las gafas (si no te pones a llorar como una magdalena, claro está) :P
      PD: espero que te guste la peli cuando la veas!!

      Eliminar
  4. Buff, con semejante reseña me da que si algún día la veo me prepararé con un buen número de pañuelos. En eso creo que nos parecemos, poco necesito para ponerme a llorar. Estoy de acuerdo contigo, muchas veces las pelis "para niños" son las que más merecen la pena. Yo nunca he hecho caso a las críticas de este estilo, pero es que ya sabes, en este país del macho ibérico sólo son buenas las pelis de rocky y rambo. Spielberg no está donde está por casualidad. Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy sensible y me suelo meter tanto en la historia que ni me doy cuenta. Y ésta película es para disfrutarla así, con toda la emoción; si vamos a verla en plan "tipo duro", pues imagino que será muy decepcionante. Hay que verla sabiendo lo que es, una historia tierna. Punto. Por cierto, me alegra que no seas el macho ibérico estándar ^^

      Eliminar
  5. Yo la tengo preparada en primera fila para verla este finde, asi que ya te contare. Un bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente, espero que te guste Juan. A mí me encantó, y se me hizo corta, a pesar de que dura casi dos horas y media. Spielberg, es mucho Spielberg!! 1beso.

      Eliminar