jueves, 23 de febrero de 2012

Ellen's Frightened Writer xD

Jellow people! Imagino que la entrada de hoy os parecerá una chorrada, pero es que me apetecía compartir este vídeo, jajaja =) Últimamente me estoy aficionando a ver vídeos del programa "The Ellen Degeneres Show". Todo empezó por culpa de dos chiquillas inglesas (Sophia Grace and Rosie) que se han hecho famosas por cantar una canción de Nicki Minaj. Tienen tanto gancho que les han dado un apartado exclusivo del programa para ellas, y la audiencia se muere de risa con sus ocurrencias. Vale, pues empecé a ver vídeos sobre las niñas (porque son muy simpáticas) y al final he acabado viendo todos los que encuentro xDDD. Y reconozco que hoy me he echado las risas con éste vídeo que os pongo aquí.


Trata de una reportera del programa que es muy asustadiza; y a la pobre, le hacen ir siguiendo el recorrido de una casa del terror. A ella le ilumina la cámara que la graba, pero en realidad la pobre mujer no ve casi nada de lo que tiene delante. Y jo, me siento un poco mal porque me hace mucha gracia verla pasarlo fatal, pero es que pega unos gritos tan singulares... xDDD Espero que os saque una sonrisa y si sois como yo, unas buenas carcajadas. Pasad buena tarde amigos!! =D



4 comentarios:

  1. Dios mío, las risas nos las echamos nosotros, pero anda con la mujer, menudos gritos que pega. Ninguna entrada que nos de una buena sesión de carcajadas puede denominarse chorrada. Gracias a ti por este video, un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji me alegra que también te lo hayas pasado bien con el vídeo =)

      Eliminar
  2. Pero pobre mujer!! Como grita!
    Si hasta se asusta de uno que no estaba disfrazado xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí, jajaja yo en esa parte me parto xDD

      Eliminar