lunes, 23 de enero de 2012

Podré hacerlo, soy un dragón.

Hoy ha comenzado el cuatrimestre más estresante de toda mi carrera. El de "como suspenda una se va toda la carrera a tomar por culo". El año que viene (el último, por fin) será pasear de la manita con Heidi en comparación con los próximos meses. Ya he hablado con alguno de los profesores y les he contado la historia de mi vida: que ésta es mi primera y última oportunidad - por culpa de errores de la puta burocracia - para aprobar asignaturas sin docencia que no he cursado en la vida. Y que si no lo consigo, no podré licenciarme. Me ponen cara de "nos das un poco de pena", pero sé que me voy a tener que matar a currar para obtener un preciado aprobado xDDDD.  A este compendio de asignaturas les he llamado BOMBA. 

También hoy, me he enterado de que al menos del primer cuatrimestre; he conseguido quitarme todas las Bombas que tenía (4), entre otras. He sentido un alivio que no os lo podríais ni creer. Además de satisfacción, porque todo el esfuerzo de este invierno ha valido la pena. La perspectiva: pues entre varias asignaturas de cuarto, pues otras tantas Bombas (5). Va a ser duro amigos!!

Y por último; hoy, quería desearos un feliz nuevo año chino. Resulta que la menda pertenece al año del Dragón, en teoría, el miembro más poderoso de la astrología China. Siempre me han parecido chorradas las cosas de la astrología, pero a veces hacen falta chorradas como éstas para dar un empujoncito placebiano.  Así que por Dios que me de suerte, ¡¡que este año la necesito más que nunca!! SOY UN DRAGÓN, PUEDO CON TODOOOOO!! jajaja. 1besito a todos y feliz año :P 


3 comentarios:

  1. Jajajajajaa acabo de colgar una entrada sobre el año del dragón.Yo también soy una dragona!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Pero que dragón más mono! Ya decía yo que erais tan especiales, dragonas teníais que ser. Claro que puedes con todo ello y más aún, te apoyaremos en todo lo que intentes, no tengas duda alguna. Y si los profes se te ponen gallitos ya sabes, aliento de fuego y ya veremos lo que dicen cuando estén bien tostaditos y crujientes. Ánimo con todo!

    ResponderEliminar