domingo, 29 de enero de 2012

Oreo Milkshake!!

Amiguitos!! Hoy os traigo una recetilla chupá para mendar algo rico y empalagoso, pero como ocasión especial ¿eh?, que esto es un chute de calorías sólo para profesionales valientes xDD. La verdad es que hay miles de versiones de la receta y cada una pone distintas cantidades, así que aquí hay total permiso para la improvisación. ¿Cuánta cantidad saldrá? Pues no lo sé, esto es ¡a la aventura!. Y dicho esto: lets go!


Imagen: The Cake Bar
  • ¿QUÉ NECESITAMOS?
8 galletas Oreo, 250 ml de helado (vainilla, chocolate o nata a elegir), 200 ml de leche entera, nata y sirope de chocolate (esto es opcional porque es para decorar).

  • ¿CÓMO LO HACEMOS?
Primero, cogemos una batidora y en ella echamos 7 galletas (las rompemos un poco previamente), todo el helado y la leche. Lo ponemos en turbo total!!! Y cuando todo esté homogeneizado es que ya está. Segundo, la decoración. Podemos coger los vasos y antes de verter el batido, echar un chorrito de sirope mientas giramos el vaso. Queda muy cuco. Otra opción, es echar el batido en el vaso, después cubrirlo con nata - y con la galleta que teníamos reservada, decorarlo - bien poniéndola entera o bien en trocitos como en la foto. 

Podéis tomarlo a temperatura ambiente o si no, dejarlo enfriar en el frigorífico y tomarlo fresquito. Si no sabíais qué merendar esta tarde ya lo sabéis!! jejeje. Bueno chicos, espero que os haya gustado y 1besito para todos!

8 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrada, muy energética (y no digamos de la receta, con eso no paras en todo el día). También he de decir, que siempre se me olvida, que me encanta el gatito de "toy de relax", es una auténtica potxolada. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Dios María,estamos todos super golosos...no entiendo qué pasa!Pedazo de receta que me apunto!Ñam!

    Fénix he estado apunto de llamarte de todo pensando que habías confundido al perrito cocinero con un gato...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado chicos!! Aunque engorda sólo con verlo xDDD
    Lástima que al gatito de relax le queda poquito de estar por aquí...

    ResponderEliminar
  4. Que mala idea hay que tener para poner esto en las fechas de recuperacion post-navidad... y con la pinta que tiene.. jajaja

    Un saludo y gracias por pasarte por mi blog. Te pongo en seguimiento para ver que vas publicando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte también por aquí, por la zona "chute mortífero de grasas " xDD.

      Lo mismo te digo con tu señor blog, que para los cinéfilos-melómanos-devoralibros (entre los que me incluyo) es una suerte encontrar sitios así. 1besito y nos leemos!

      Eliminar
    2. lo de "chute mortifero de grasas" es veridico ^_^

      Muchas gracias por tus palabras y espero que nos leamos durante muuuuucho tiempo.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. En cuanto compre lo necesario lo hare y me deleitare con oreo y helado en invierno, lo que siempre me ha encantado hacer, ya veo que tenemos muchas cosas en común.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues es genial que compartamos caprichitos de éstos, espero que vayas descubriendo más cosas en común según las vaya publicando :P 1besito!

      Eliminar