domingo, 22 de enero de 2012

Corto # 6 - Eso son... ¿galletas?

Si cuando se te antoja algo no paras hasta conseguirlo, entonces entenderás a Ormie. Sí, este cerdito rosita tan majete. Aun caminando con los ojos cerrados, sus sentidos le llevan hasta el tarro de las galletas. El problema es que físicamente, no alcanza el tarro de las galletas. Pero ¿desde cuándo ha sido ése un impedimento para saborear unas deliciosas Chips Ahoy caseras? Hay que conseguirlas por cualquier medio. ¡Que no se diga de los cerditos!

Este corto, dirigido por Rob Silvestri y creado por la compañía canadiense Starz Animation, ganó multitud de premios. Entre ellos, el de Mejor Corto y Premio de la Audiencia en el Festival Internacional de la Infancia en Nueva York. A mí me ha alegrado el rato, para qué os voy a mentir xDD. Y bueno, sin más dilación aquí os dejo a Ormie! 1besitou ^^



3 comentarios:

  1. Jajajaja es genial niña!pobre cerdito...me encantan los cortos ^^

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhh, buenísimo. Me apasionan los cortos que nos enseñas, hacía tiempo que no me reía tanto. Muchas gracias por estos buenos momentos compartidos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que os encanten!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar