domingo, 18 de diciembre de 2011

Une nuit avec le capitaine Nemo.

Cuando termine la parte número 2 del portafolio de inglés, me lo autocorrija, haga las actividades del libro de francés (pasándolo todo al ordenador, porque esto también va a un portafolios - que no sabéis como me jode porque me cuesta la vida escribir francés tecleándolo y encima el word me lo subraya todo en rojo). Tendré que hacer la última actividad del librito, que dice tal que así:

"Qu'est devenu le capitaine Nemo? Imaginer la suite de ses aventures"

Ole sus huevos!! Si no tuviera que estudiarme 6 asignaturas (y porque de la séptima no me queda otra opción que pasar) estaría encantada de dejar volar mi imaginación y hacer un relato breve cojonudo. Pero es que estamos en plena efervescencia de trabajos y estudios joder. ¿Esto a qué viene? En fin, que ya sabéis a qué voy a dedicar la noche. ^^

Me puesto de objetivo 180 palabras porque paso de hacer más y encima en franchute. De todas maneras, si me lo monto bien y hago una historia decentilla la compartiré con vosotros. Lo prometo. O a lo mejor pongo un mircrorrelato y así no me comprometo tanto, jajaja. Después de cenar le pondré una velita al amigo Julio para invocarlo y que me cuente un poco ideas varias o que me preste algún textillo que se dejara en el tintero. Espero que se porte que yo soy fan xDDD, ¡¡que me he leído unos cuantos de sus libros!! Bueno, ya os contaré a ver que tal. 1besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario