lunes, 21 de noviembre de 2011

No escribo porque...

Amigos y amigas: no me he muerto; 
la carrera me ha secuestrado.

PD: Lamento el abandono del blog, pero lo primero es lo primero y ya sabéis que éste es mi año más exigente. ¡¡Tengo que hacer todo lo posible por aprobar absolutamente todas las asignaturas del curso puente!! Si no, no podré terminar la licenciatura y me querré morir. Y entonces sí que no habrá blog xDDD. Así que este es el plan hasta el 19 de Enero. De todas maneras intentaré hacer alguna entradilla breve porque tengo mono de Zamonina. Pero bueno, que sepáis que aunque no escriba a menudo, no me olvido de vosotros. ¡¡¡Sus quiero!!!

3 comentarios:

  1. Por supuesto, y aunque no te leamos tan a menudo tampoco nos olvidamos de ti. Suerte y a por todo.

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros te queremos a ti, pequeña Zamonina!! Mucho ánimo, que ya queda menos para que llegue el esperado día de tu segunda graduación :P. Un besote!

    ResponderEliminar