martes, 18 de octubre de 2011

Upular - Pogo

He empezado con la semanita ajetreada, ¡¡pero aquí estoy!! Y con este chavalillo tan majete que os traigo aquí (responsable de la canción del día). 

¿Y éste quién es? Pues sus lo digo: se llama Nick Bertke (aka Pogo) y es un productor de música electrónica de Perth (Australia Occidental). Se ha hecho mundialmente conocido gracias a Youtube, por el que se han compartido sus singles, creados a partir de pelis como Hook, Harry Potter, La Princesita, Toy Story, Alicia en el País de las Maravillas, etc.

Pogo elige distintas bases, percusiones y sonidos, y crea una letra para la canción a base de cortar/pegar trozos del guión. Es realmente original y hay que saber apreciarlo, porque esto: ¡tiene mucho curro! Sus vídeos han tenido millones de visitas y claro, Disney le contrató para que hiciese un remix de Up. Le saltaron con lo del copyright y que debía borrar sus vídeos mientras durase su contrato con la compañía. Pogo así lo hizo, pero el contrato acabó y los vídeos vuelven a estar en circulación. ¡Así todos podemos disfrutarlos!. 

Os voy a dejar un link a su página oficial por si os interesa. Cuenta con blog, vídeos, wallpapers, mp3 para comprar y otras cosillas. Y bueno, ahora viene cuando pongo la canción del día. No había que pensar mucho para adivinar que me encanta la canción de Upular (el remix de Up) jajaja. El video puede marear un poquito porque como ya he dicho es un corta y pega, pero es que la canción es genial. Digna de melodías rollo Café del Mar. La voz de Russell es superrelajante y a Carl se le queda un poco el papel de Pitbull, jaja. Fantástica; ya lo veréis. 1besito!



3 comentarios:

  1. Muy bueno, sin duda tiene un gran talento. La verdad es que es pegadiza la melodía.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros comentarios chicos! Ahora no podréis dejar de escucharla jajaja :P

    ResponderEliminar