sábado, 15 de octubre de 2011

Síííí, sé que será mío! Wahahaha!!

Hoy escribo porque tengo una pequeña alegría que compartir. Es una chorrada, pero como a mí me hacen feliz las cosas más tontas pues es lo que hay xDD. A ver, os cuento: aunque para mi cumple falta todavía más de un mes, yo ya tenía pensado lo que quería pedirle a mis padres desde hace tiempo. ¿Y qué creéis que quiero? ¡¡Pues un libro!! claaaro, jaja. Y es que decían los rumores que la novela saldría en español en Noviembre, aunque ya sabéis lo que se retrasan a veces los lanzamientos. . .Pero ya tiene fecha oficial, wiiii!! Y para mi cumple está fijo!!



El escritor de esta saga, Patrick Rothfuss
¡¡No me digáis que no os entran ganas de salir corriendo a por él!!. La trilogía se llama Crónica del Asesino de Reyes (uuuhhh! jaja). Buah, la primera parte me encantó; hacía tiempo que no me leía un libro de fantasía que me gustara tanto y bueno, por fin voy a poder descubrir más cosas sobre la apasionante historia de Kvothe. Recomiendo a todo amante de la fantasía, que si no se ha leído El Nombre del Viento, que lo haga ya; o se arrepentirá. Yo ya estoy como una posesa esperando el segundo libro xDD. Una parte de mí estará contando cada segundo que falta para leerlo, pero como tengo muuchas cosas que hacer, pues dejo el contador oficial aquí. Ayyy! Qué alegría y qué ilusión ^^  1besito para todos!


4 comentarios:

  1. Si es fantasía seguro que me gusta!además aunque solamente sea por las pintas del escritor ya me ha conquistado... :P

    ResponderEliminar
  2. Personalmente el libro me encantó y supongo que a ti también te gustará. Oye, por tu recomendación leí Memorias de Idhún, así que te debo un trueque de trilogía xDDD

    ResponderEliminar
  3. Dios mío!!!!!!!!!!!!!!! Sólo 19 días para la segunda entrega!!!!!!!!!! Y yo aquí perdido en el norte... Se me van a juntar los libros estás navidades, pues también tengo pendiente "Danza de dragones" (la quinta entrega de "Canción de Hielo y Fuego"), así como dos libros de Javier Negrete. Mil gracias por el aviso. No pensaba que iba a salir tan pronto, espero que esté a la altura del primero.

    Un abrazo compañera de lectura,

    ResponderEliminar
  4. jaja No sabía que también fueses fan de esta saga Fénix!! Qué bien haberte dado una buena noticia. Yo para el año que viene me animaré con la saga de Canción de Hielo y Fuego, visto que todo el mundo está que no caga con ella xDD

    Otro abrazo para tí ^^

    ResponderEliminar