martes, 4 de octubre de 2011

Juegos #6 - Parasite, pequeño pero matón xD

Hola!! Lo prometido es deuda: hoy toca jueguecito xDD La verdad es que éste tiene ya un par de añitos (o más si te descuidas), pero a mí me encantó. Ahora lo estoy volviendo a jugar - me lo pongo en plan recompensa: hago este ejercicio, juego un nivel, me leo estos textos, hago otro nivel. . .así, ¿qué os parece? jajaja. 

Y bueno, la verdad es que me lo paso muy bien con este juego y quería compartirlo con vosotros. El flash game en cuestión se llama Parasite, es de la compañía Nitrome y pertenece al tipo plataformas (ya sabéis, como Super Mario). La historia trata de un verdísimo planeta verde, monísimo, sano y adorable. . .que está ¡listo para ser conquistado! Y es que nosotros movemos a un diminuto alienígena parásito que debe pilotar su penco automóvil contaminador 9000, atravesar la atmósfera, y colocar distintas estaciones estilo mina, para extraer la fuerza vital del planeta. Y este planeta es sólo el primer paso. Pronto todo el universo temblará de temor con. . . PARASITE!!


Os lo presento. Nosotros somos la mierdecilla con tentaculitos de la izquierda. Nos movemos con los cursores y la Z es el botón de acción. Podemos succionar el cerebro de los habitantes del planeta para controlarlos (siempre que no tengan exoesqueleto) saltando sobre sus cabezas, y con la Z actuamos (golpeamos, utilizamos objetos). Si vamos solos y le damos a la Z nos tiramos un pedillo y ya está. Cuando os hayáis cansado del bicho o ya no sea útil, pulsad la tecla X para reventarlo. También acumuláis puntos si os coméis los pequeños espíritus del bosque (son como los de la Princesa Mononoke pero en verde limón). Y si morís, sabed que reaparecéis en las estaciones de mina que hayáis instalado. Es un juego muy entretenido, ya veréis. Espero que os guste. 1 click y a jugar ^^


2 comentarios:

  1. eres taaaaaan mona con los juegos,que monino el pulpito,estoy jugando es gasioso ^^

    ResponderEliminar
  2. jijiji me alegro de que te guste! es a la vez adorable y siniestrillo xDD

    ResponderEliminar