domingo, 16 de octubre de 2011

El aburrimiento me ha conseguido a Garfield

¿Por qué será que cuando tengo que hacer obligaciones que me aburren, brota en mí la vena artística? Dios!, estoy con unos textos que me deprimen someramente ¡y ahora tengo ganas de dibujar! Ya sabéis, empezáis haciendo un garabato en una esquinita, que se va ampliando, sigue tomando forma, va evolucionando artísticamente. . .jajaja. Y me digo a mi misma: eh, no venga, que tienes que hacer esto que es para mañana. Me pongo y mi concentración dura unos ¿3 segundos?. ¡Qué horror! Supongo que el aburrimiento da sus frutos artísticos, pero no académicos. Me siento como la arañita del cómic ^^


Y claro, me aburría tanto que he dicho, pues aprovecho para escribir en el blog xD. He buscado una imagen con la que me identificara, he encontrado la tira de Garfield, he dicho: ays! qué majo el Garfield, me puesto a leer más tiras (me encanta lo cínico que es, jaja), he encontrado una manualidad para hacer y he pensado: voy a compartirlo con mis adorados lectores, que igual alguno está aburridillo y no sabe qué hacer para salir de ahí. Total, que si alguien quiere un muñequito de Garfield para decorar su estantería, su habitación o se lo quiere regalar a alguien: aquí está. Haced click en la imagen para ampliarla y guardar la versión grande para imprimirla. Tijeritas, pegamento y como en el cole. Yuuuhuuuu ^^


PD: Definitivamente el aburrimiento da sus frutos xDDD Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. entraba por aquí justo para re-bajarme a Gizmo y me encuentro con Garfield!!! QUE MONERÍA!!! Descargado e imprimido ahora mismo... =D

    ResponderEliminar
  2. jajaja al final vas a hacer colección!! Me alegro de que te gusten Cris ^^

    ResponderEliminar