sábado, 3 de septiembre de 2011

Scott Pilgrim contra el mundo.- Insert Coin

Hola amigos! Hoy os tengo que decir que por fin he podido terminar esta película!!! He tenido que verla en tres partes, como si fuera una miniserie xDD. Así que qué menos que hacerle una reseña; so, let's go! 

Primero decir que la historia está basada en la saga de novelas gráficas del artista canadiense Bryan Lee O'Malley, que fue un auténtico éxito de crítica y ventas. De ahí que luego hiciesen la peli. ¿Quién ha sido el encargado? Mi venerado Edgar Wright - por la creación de la divertida, original y britanísima Hot Fuzz (una de mis pelis favoritas). ¿De qué trata? De un chaval normalito que se enamora de una tía guay y que para conseguirla debe derrotar a sus siete ex-novios. 

¿Me ha gustado? Sí; me parece visualmente muy original, con humor absurdo e  inteligente, simplona cuando tiene que serlo, con una banda sonora cañera, con referencias a videojuegos, cómics, etc. ¿El mejor personaje? El colega del piso, genialmente interpretado por Kieran Culkin. ¿Os la recomiendo? Si os va el rollo grupito de rock, echar el rato con la consola, las risas tontas, los efectos especiales, los cómics y las frikadas varias, definitivamente sí. Si sois de los que véis algo frikie y salís corriendo mejor que no. Y si tenéis mentalidad abierta y os gusta el cine, creo que os molaría. El detalle: El tema y el logo de la Universal en 8bits xDDDD. 

Insert Coin !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario