sábado, 2 de julio de 2011

Un autógrafo para una ayudita.

Ya estoy de vacaciones!!! Parecía que no iban a llegar nunca, pero aquí están!! Ahora podré hacer todas las cosas que estoy deseando hacer: quedar más con mi chico, con mis amigos, leer, escuchar música, ver pelis, irme de viaje, jugar a la play, dar paseos, ir a la pisci. . .buaah lista infinita xDDD Y bueno, entre ellas está tener actualizado el blog, a ver que tal.



* En fin gente,
hoy quería pedir vuestra colaboración para una buena obra. Se trata de impedir el desalojo forzoso de familias que viven en la Cañada Real Gadiana en Madrid. Es un asentamiento ilegal, que alberga hasta 40.000 personas. La administración de la Comunidad de Madrid ha permitido durante 30 años que estas familias construyan sus casas y vivan allí; todas esas personas han invertido sus esfuerzos y su dinero para poder tener un hogar en el que vivir, pagan sus impuestos y tasas por luz, agua y demás. Pero. . .resulta que ahora les habrá salido a los políticos un chollo urbanístico que te cagas en ese sitio, y pretenden echar de allí a esas familias sin darles ninguna alternativa de vivienda. 

Este vídeo resume la situación:


Semejante actuación por parte de la administración es una clara afrenta a los derechos humanos. ¿A caso se piensan que el desalojo de estas familias no va a tener repercusiones en ámbitos como salud, educación, derecho a vivienda, trabajo, etc. de todas esas miles de personas? No sé, la verdad es que no sé en qué coño piensa esta gente que nos gobierna, pero esto no se puede permitir. Amnistía Internacional está reuniendo firmas para enviar un comunicado al alcalde de Madrid. Yo ya he firmado y me gustaría que vosotros os animárais también. Aquí os dejo el link para que cada vez seamos más los que apoyamos a estas familias. Venga, que no os cuesta ná.




No hay comentarios:

Publicar un comentario