jueves, 7 de julio de 2011

RED.- Jubilados con un par!!


Jelou!! Aquí estoy otro día más recomendando una peli:


RED!! o Retired Extremely Dangerous. Es una adaptación del comic creado por Warren Ellis y Cully Hammer; y está distribuido por Wildstorm (rollo DC Comics). No voy a contar nada del argumento, porque no es que tenga mucho y paso de destripar xDD. ¿Por qué hay que verla? Si eres fan de las pelis de acción sin complicaciones y con toques de humor, pues qué menos. A parte, el repertorio de actores es fantástico y me parece un buen homenaje a estas glorias del cine. No es que sea un películón pero es muy entretenida. Además, debo confesar que nada más ver el trailer en el que salía ésta secuencia, me enamoré xDDD 

Es que es Bruce y mola muchoooo ^^

Pongo la calification para terminar. . .( procurando ser lo más objetiva posible)

 3'5 ositos en realidad, que el film aprueba y sobrao.
 
Y nada amores, a disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario