domingo, 10 de julio de 2011

Entrada 50!! :D Esto me Suena.

Bueno, poquito a poquito esto va tomando forma y es que ya tengo 50 entradas!! - vale, que para otros será una chorrada, pero a mi me hace ilusión :D. Y para conmemorarlo quiero recomendaros una de mis islas del tesoro que me hace feliz: 

Sí, el programa de radio nacional Esto me suena!!! Tendríais que escucharlo todos porque está genial. Se emite de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde. Una hora para divertirse con Ciudadano García, Sergio, La Cuqui, Toño y muchos más; con apartados muy entretenidos como el ambientador, la buena noticia animal, el rincón del ciudadano, 29 segundos y medio, peticiones de los oyentes. . .

No sé, me parece un programa alegre, sincero, en el que participan tanto sus realizadores como los oyentes, que se centra en las cosas pequeñas pero importantes de la vida. Vamos, un programa de buena gente para buena gente. Si acaso no podéis escucharlo en su hora de emisión, aquí os dejo el enlace a los podcasts de cada programa.
Espero que os guste y hasta otra!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario