domingo, 5 de junio de 2011

Últimos peliculones vistos!!

Bueno, una pequeña escapada del estudio (sobre el apasionante mundo del fundamento de la moral de Schopenhauer) a mi blog Zamonina (mi rinconcito en la red! ays ^^) para recomendaros ni una, ni dos, ni tres, sino tres buenas películas que he visto en lo que llevamos de mes. . .

es mientras hago los resúmenes vale???? xDDDD

En fin, que todas me han gustado mucho (quizás la de Tron es un poco lenta, pero es la única pega que tiene) y estaría genial que vosotros las disfrutáseis también si no lo habéis hecho ya. Aunque estéis liberados de exámenes tampoco es que haga unos días de piscinita digo yo . . .


*Agrupamos valoraciones pa`ahorrar folios xDD

5 ositos para las dos primeras y 4`5 para Tron

Y me despido de ustedes-vosotros para seguir en mi claustro estudiantil. . . au revoir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario